Stimare Making Off de su Colección Verano

Llegó el verano y es un #SummerChic con la nueva colección de Stimare de bañadores, pendientes, bandanas, bolsos y ropa !!
Pero en esta publicación te traigo más todavía, el making off de lo que fue su sesión de fotos para su web. Entérate de pequeñas anécdotas y descubre todos los momentos que pasamos en este día en la playa de Garraf.
Y yo me fui con sus simpáticas diseñadoras y creadoras de esta #handbran hecha en Barcelona: Alexandra , Nathalie y Liza a la sesión de fotos que hicieron con la modelo Anna Mashkovskaya, el divertido Rusky y el fotógrafo Miguel Bernardeau para no perderme ni un detalle.
De izquierda a derecha Nathalie, Alexandra y Liza, comenzando un gran día de sol en la playa de Garraf donde pasamos horas de photoshoot y de risas y de pasarlo muy pero que muy bien.
Desde hace mucho tiempo esperaba la oportunidad de ver una sesión de fotos de moda en directo y estoy muy agradecida a las chicas de Stimare por haberme dado esta oportunidad y la primicia dentro de lo que serán mis Making Off  de moda, para que puedas ver al igual que yo, todo lo que hay detrás de una foto o catálogo.






En esta sesión de la nueva temporada de verano escogieron 3 ambientes diferentes para poder destacar sus bañadores, el puerto, las calles rodeadas de flores y la playa de Garraf entre la arena junto al mar. 
Y Rusky, el pequeño consentido de la modelo Anna, nos mostró sus grandes dotes de modelo posando en algunas fotos para la marca. Y eso, sin haberlo planeado y sin haberlo sabido. Así que fue una agradable y divertida anécdota para todos ese día. 




Liza y Nathalie llevaban bañadores de su nueva colección que le quedaban estupendos! Y a Rusky, no le faltó quien lo cuidara y mimara durante todo el día como una gran estrella que es !

Alexandra haciendo de Paparazzi


Fíjate en esta foto en la bandana que lleva la modelo Anna




En este lugar de las escaleras, aprovechamos a hacer un break y algunas se sentaron justo encima de unos agujeros de hormigas y los bolsos y el saco de Rusky quedó minado. Tuvieron que sacudirlo todo para no llevarse picadas ni sorpresas a casa.
Clica en la foto para que veas el resultado final en el catálogo. 


Tienes que ver el detalle de esta bandana, tiene una combinación y un diseño tan bonito y elegante. Y con los pendientes a juego queda aún más bella.
Clica en la foto
A la modelo Anna, le colocaban crema protectora para que tanto sol no le marcara la ropa porque al cambiar de bañador se iba a notar.
En las tomas con la super moto, tenemos un secreto que nos lo llevaremos todos a la tumba. ;o)


Oh! a mi también me grabaron !! jajaja que ganas tengo de ver esas imagenes !! Pronto Stimare nos enseñará su video del making off y sus fotos.
Aquí Alexandra lleva el precioso bañador de animal print pavo real y Nathalie el bikini de talle alto bicolor.
Las bandanas son una de las novedades de Stimare en esta temporada y son bellísimas, tanto estampadas como lisas.
Mira clicando en la foto el resultado final


El siguiente bikini flor print es de lo más cute! Por detrás es de tiras ajustables y con la capa blanca y el maxy bolso ya es un look perfecto .
Clica en la foto para que puedas ver la imagen final en el catálogo.


Yo por experiencia de ése mismo día, comprobé que la luz que proyecta el proyector del fotógrafo, es como la luz del sol a las 12 del día. Te puedes derretir del calor. Y así, tiene que pasar una modelo una tras otra y otra foto.


En la playa una de las cosas graciosas que nos pasaron fue que yo me pongo a grabar y por no estar viendo el suelo me caí en un agujero inmenso que alguien dejó hecho y en el vídeo se escucha mi grito y como enfoco hacia abajo de golpe. Que risas!!
Mira el vídeo



Las tomas de la playa en la arena fue la que más disfrutó Rusky, sin duda. No paraba de saltar de un lado a otro y de revolcarse en la arena, cavar y perseguir a su mami para arriba y para abajo.

De toda la playa fuimos a la punta para aprovechar las piedras y justo había otra sesión de fotos a una mujer embarazada. Por suerte estaban ya casi terminando y entre que vestían a Anna ya dio tiempo de empezar.


Las chicas de Stimare llevaron sus flotadores de helado y donut para hacer fotos con la modelo y yo me llevé el mío de flamingo rosado y cargué todo el día con el dichoso aparato que sirve para inflarlos más rápido y resulta que no quiso funcionar. Así que tocó hacer uso de nuestros pulmones e inflar todos nosotras mismas. Y por supuesto, nadie se metió al agua!!




Clica en la foto para ir a la imagen final del catálogo ! 


Este bañador con escote en V de animal print pavo real es de lo más bello sobretodo por sus colores. El verde es tan intenso y la mezcla con los otros lo hace tan colorido y a la vez tan elegante que es super chic. Y para destacar el look, ya sería perfecto con la bandana verde y los pendientes largos de la nueva colección. Es CHIC TOTAL!!
Y al fotógrafo Miguel también le hicimos un casi robado, porque a la final se dio cuenta. Como buen fotógrafo que es ya huele los objetivos a metros de distancia.
Clica en la foto para que veas la imagen final del catálogo
La música de los videoclips son del Fashion Dj Paco Level, creadas exclusivamente para Inoroutlook.
Y finalmente, una bella foto de todo el equipo fashionista.  Una tarde llena de sol, arena, moda y risas con la compañía de:
Gracias a las simpáticas chicas de Stimare por regalarme este día tan divertido de risas, me lo pasé genial! bueno, todos nos lo pasamos genial. No sabía que fuera tan divertido una sesión de fotos. Sobre todo por la sintonía y simpatía que tienen las tres como pilares de esta bella marca y los demás, que somos tan buenos como el pan empezando por Rusky jajaja. 



Comentarios

  1. Gracias Rebe!! eres lo maximooo... la pasamos genial!! tenemos que repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liza !! Ustedes si que son lo máximo !! Me encantó haber podido estar en vuestra sesión de fotos, fue genial!

      Eliminar

Publicar un comentario


Entradas populares