Sorteo de Bodapps, la aplicación para organizar tu boda más Inn!!


"Boadapps"

Este mes de Julio tenemos en Inoroutlook un amigo muy especial con el que vamos a celebrar el verano. 

Y quién es? Nada más y nada menos que Bodapps, y será el amigo de muchos porque es tu nueva aplicación para organizar tu boda o regalarla a los novios como un gran regalo de bodas para que puedan organizar de manera muy eficiente y divertida todo el gran evento del día más especial de su vida y con la interacción de todos los invitados.

Y cómo lo vamos a celebrar? Con el sorteo que vamos a realizar a través de mis redes sociales de una aplicación para que la puedas tener completamente gratis para ti o para quien tu quieras .

"Boadapps"

Bodapps le permite a los novios organizar y coordinar con todos sus invitados todos los detalles de su enlace. 

De manera muy fácil y desde cualquier lugar, puedes hacer que los invitados confirmen su asistencia, ubicar el enlace con geolocalización del lugar de la ceremonia y del convite, publicar el menú, la lista de mesas y la ubicación de los invitados y muchas funciones más que cada pareja puede personalizar.

Ahora te divertirás organizando tu boda porque interactuaras con los invitados de manera instantánea porque ellos podrán confirmar la asistencia, podrán confirmar la dirección, su mesa y muchas cosas más por lo que todos se ahorrarán tiempo y stress enviando mensajes y llamadas o en grupos de whatsapp interminables.

Además, los novios pueden compartir fotografías, vídeos y anécdotas de cómo está siendo la preparación de ese gran día con todos sus invitados.

Bodapps, no sólo se limita a la preparación de vuestra boda, si no que también la puedes extender a la preparación de la despedida de soltero y soltera, a la confección de la lista de bodas e incluso a la organización de la luna de miel.

Es la mejor manera de organizar el evento de una forma muy fácil,  entretenida y muy gráfica para que todos puedan disfrutar desde el primer momento hasta el último.

Y toda una experiencia para regalar a los futuros novios que nunca olvidaran o auto regalarse si eres tú el que se casa.

"Boadapps"

Para participar en el gran sorteo de la aplicación tienes que ser seguidor de mis redes sociales 
en :
Instagram : @rebecarosler
Facebook: Inoroutlook
Twitter: @inoroutlook

y etiquetar a tu pareja con la que te vas a casar o a los amigos a quien se la quieres regalar.
Y si ya eres un seguidor de Inoroutlook, sólo tienes que mencionar en la imagen que publicaré que quieres participar y etiquetar a la pareja que se va a casar o a tu pareja si eres tú el que se casará.

En Bodapps tus datos y los de tus invitados tendrán 100% privacidad ni tendrás publicidad que te interfiera cuando la estés utilizando, por eso no es gratuita pero con nuestro sorteo tendrás la oportunidad de tener una gratis!

El sorteo comienza hoy Lunes 3 de Julio hasta el próximo Lunes 10 de Julio hasta las 15:00
Y ése mismo Lunes por la noche anunciaré al ganador.

Comienza a participar ya y mucha suerte para todos!






Comentarios


Entradas populares