Making Off de Erick Cayuela

Como ya muchos saben, soy un gran fan y amiga de Erick Cayuela desde el día que lo conocí hace unos años en una 080 y siempre he estado muy pendiente de sus movimientos para saber todo lo nuevo que nos va a traer.
"Erick Cayuela Tú"
Y para esta oportunidad ha sido el vídeo clip de su single "Tú" el cual rodó en Argentona, Barcelona. 
"Nohelia Reina"
Ese sábado muy temprano por la mañana me fui hasta el lugar de encuentro con Erick, Antonia Reina su madre y Nohelia Reina su tía que además fueron sus Assistants Personal durante la grabación.
"Marta Tudela, Judith Aguilar y Aleix Pons"
En la imagen de arriba podemos ver a las Directoras Marta Tudela de pie junto al trípode y a Judith Aguilar sentada y Aleix Pons Productor, en lo alto de la escalera.
"Erick Cayuela Tú"
Cuando llegué al punto de encuentro a Erick ya le habían maquillado y peinado y nos fuimos hasta Argentona para reunirnos con el resto del equipo.
 "Andrea Romero, Mireia Pera y Aleix Pons"
Sobre estas líneas están Andrea Romero y Mireia Pera con las máscaras blancas y cadenas que le dieron un aire de misterio al vídeo clip junto a Aleixs Pons.
"Erick Cayuela Tú"
Las primeras imágenes que se rodaron fueron en el Teatro de Argentona. Muy oscuras, apenas con un hilo de luz roja y se utilizó el efecto de luz y de viento. 
"Erick Cayuela Tú"


"Erick Cayuela Tú"
Al medio día hicimos un break y paramos a almorzar y nos fuimos a la siguiente localización que fue en la Hermita de Sant Sebastià en Argentona
"Erick Cayuela Tú"
Allí se unió al equipo Javi Andres con el Dron. Fueron momentos muy divertidos porque da un poco de susto semejante aparato volando sobre nosotros, aunque es relativamente pequeño, pero impresiona igual.
"Erick Cayuela Tú"
La madre de Erick Antonia Reina con camiseta naranja y Nohelia Reina su tía. Al lado Aleix, Judith, Marta y Javi. Todos pensando cómo hacer para que Erick no sufriera un "Enrique Iglesias"
"Erick Cayuela Tú"

"Erick Cayuela Tú"
Marta Tudela y Judith Aguilar junto a Aleix Pons cuidando todos los detalles de cada grabación dentro de la Hermita. 
"Erick Cayuela Tú"
Hasta que llegó la hora de comer y de descansar hasta que bajara un poco el sol para poder irnos al bosque a grabar.
"Erick Cayuela Tú"
De camino al bosque fue muy gracioso porque íbamos acalorados y cargados de cosas a pie para no mover el coche de lugar y Marta nos decía que era cerca, a 5 minutos y si Marta te dice a 5 minutos, mejor coge el coche !!
"Erick Cayuela Tú"
Antes de comenzar a grabar las escenas en el bosque llegó el Maquillador y Estilista Tomás Carballares de Tomás Perruquers  para retocar el maquillaje y peinado a Erick Cayuela.
"Erick Cayuela Tú"
En un momento en el que las Directoras Marta Tudela y Judith Aguilar hacen pruebas con la cámara, Erick aprovecha y nos hace muecas
"Erick Cayuela Tú"
Y a Tomás Carballares y Aleix Pons les tocó hacer de extras para nuevas imágenes con las máscaras en el bosque. La verdad es que con sólo verlos allí de pie junto a las ramas de los árboles daba miedo. 
"Tomás Perruquers"
Tomás Carballares
"Aleix Pons"
Aleix Pons Productor 
"Erick Cayuela Tú"
Erick Cayuela contó para su vídeo clip con el vestuario de Nancy Almeida, New Rock, Minerva de Jade, Biblian Blue y Motufashion.
"Erick Cayuela Tú"
Además de la colaboración del Centre Parroquial de Argentona, la Escola de Cinema de Mataró, 32 Barcelona Estanc y de la Maisson Infinity donde también se rodaron imágenes del vídeo clip 
"Erick Cayuela Tú"
Aquí ya estábamos en lo último por grabar este día, cuando Tomás Carballares le hace el efecto de lágrimas a Erick Cayuela y él posteriormente se corre el maquillaje de los ojos y los labios durante el vídeo clip. 
"Erick Cayuela Tú"

Y a continuación puedes ver el vídeo del Making Off de su vídeo clip: 




Y para ver el Vídeo Clip oficial de "Tú"clica aquí: Ver Vídeo 

Muchas gracias a todos los que han participado por haberme tenido paciencia durante todo el día de grabación. 

Y muy especialmente a Antonia Reina, a Nohelia Reina y a mi querido Eric Cayuela por haberme abierto las puertas de su rodaje con el cariño con el que siempre lo haces.



Comentarios


Entradas populares