Vuelve Zoco Market Primavera



"Zoco Market"
Llegó la Primavera y nos trae la nueva temporada de
Zoco BCN 2018
en el maravilloso Palacete Modernista de Torre Amat. Sarriá.
Tanto en el interior como en el maravilloso jardín, viviremos un fin de semana único, en el que podremos disfrutar de shopping, glamour, una pasarela de bañadores y novias, música, gastronomía y como no, de su  apoyo incondicional a causas solidarias. Y todo esto es lo que hace que Zoco BCN sea un market urbano y muy especial.
"Zoco Market"
Moda, complementos, arte, entretenimiento son el eje principal de ZOCO BCN


Y en esta nueva edición nos trae aún más:

• MODA y COMPLEMENTOS
Estaran  grandes firmas como Salama, Te tengo en el saco, Isabel la Madrid, B de Bellaco, Kidani, Cotton&you, Troncco, entre otras... 
"Zoco Market"
 Artesanía en estado puro
Espardenyes traveta, enseñará in situ, el procedimiento que siguen para la elaboración de sus “Espardenyes”… todo un arte.

 Pasarela
El Sábado y el Domingo, disfrutaremos de una maravillosa pasarela con un especial bañadores de A dúo y con un especial de novias de la mano de nuestros estilistas Carlos Moles y Jessica Llopis (The Room 304). 
The Room 304, ha revolucionado el mundo del estilismo asentándose como estilista de élite en Barcelona  y reconocidos a nivel mundial... son muchos los países que solicitan sus servicios (Bélgica, Moscú ... entre otros).
Además han sido ganadores de premios de estilismo en París.
"Zoco Market"
 Gastronomía
Podremos degustar las maravillosas propuestas de desayunos, aperitivos y comida para todos los gustos. 
Degustación de quesos. Del prestigioso Formatges Montbrú,  procedentes de la comarca  del Moianès. Frescos, tiernos, semicurados, curados... sobretodo de cabra, pero también de búfala, de vaca y de oveja. Los quesos Montbrú cautivan los sentidos.

 Colaboraciones con ONGs 
En esta edición, Zoco BCN apoyará con muchas ganas y mucha fuerza a la Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, con fantásticos trabajos de artesanía y a Karuna cuya misión es promover la formación de adultos, en concreto de las mujeres, para que puedan generar sus propios ingresos, la educación infantil y juvenil y la salud en el sentido más amplio del término en los países más desfavorecidos del Tercer Mundo. 
"Zoco Market"
SORTEO
Y entre todos los asistentes se sorteará un Smartbox (deseos para dos)!

Cuándo será ? El 13, 14 y 15 de Abril


Viernes de 15h a 20h Sábado y domingo de 11:00h hasta 20:00h

En dónde? En la Torre Amat. Sarriá – C/ de la Duquessa d’Orleans, 9 Sarriá (Barcelona)

Y el acceso es GRATUITO
No te lo puedes perder !

"Zoco Market"
Fotos: Zoco Barcelona 








Comentarios


Entradas populares