Vestido para Primavera con Quiz Clothing

 Se acerca el Viernes y con ganas de desconectar y se me ocurre hacerlo con un total look de www.quizclothing.es  chic y muy fácil de combinar. Y celebrando la llegada de primavera lo haremos con el color verde que es el reflejo de la naturaleza como la primavera misma!.
La pieza estrella es el Vestido verde de estilo túnica sin mangas pero con volantes en los hombros que lo hace muy coqueto y chic.
Es un vestido muy versátil porque si lo llevas con sandalias planas puede ser tu Vestido de Verano perfecto, ligero y suave.
Pero si lo llevas con Zapatos de Fiesta y accesorios con más brillo y largos pendientes, se convertirá en tu Vestido de Fiesta favorito.
Yo te traigo una propuesta un poco más romántica con sandalias en antelina de color terracota y volantes en el tobillo. No me dirás que no son de lo más bellas !
Pero si lo tuyo no es el romanticismo y eres una chica más de botas, también puedes combinarlo para las noches de primavera con unas elegantes Botas de Mujer de estilo mosquetero y tacón cónico en antelina negra.


 Nuestro compañero inseparable será un bolso multicolor con estampado en flores y cadena para llevarlo del hombro o cruzado como bandolera.
Y como es Viernes por la noche, unos pendientes largos con borlas en color oro rosa metalizado para dar el toque de brillo.


Las noches de primavera son frías así que no olvides combinarlo con una chaquetilla blanca si vas a llevar el vestido con zapatos de fiesta o sandalias. Pero si lo vas a llevar con las botas negras, una chaqueta negra estilo motero te quedaría perfecta!

Te ha gustado mi propuesta para un Viernes chic? Si quieres buscar más complementos con qué combinarlo, visita Quiz Clothing para conocer todo lo que tienen para ti en esta temporada.

Gracias por visitarme y recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales de

Comentarios


Entradas populares