"Fusion Pop Up" a favor de la Asociación Catalana de Fibrosis Quística

Este mes de Marzo se realizó la Fusión Pop Up en el conocido Restaurante Thai Barcelona.  El encuentro de varios diseñadores de moda, de arte, de joyas y de decoración que presentaron sus piezas únicas de obras, complementos de moda, joyas, decoración y ropa entre otros para ayudar a la 
Ésta Asociación viene luchando desde 1988 con los enfermos y familiares por tener mejores tratamientos y mejorar su esperanza y calidad de vida. Y hasta el día de hoy han conseguido el gran éxito de tener en tres de los principales hospitales de Barcelona una unidad de Fibrosis Quística. En el San Joan de Deu, el Vall de Hebrón y Sabadell. Y todo gracias a los esfuerzos y colaboraciones de sus voluntarios, de médicos y de acciones solidarias como ésta.  
"Diseñadores Artesanos"
En esta oportunidad pude reencontrarme con mis adorables amigos y Joyeros de VSB Barcelona y admirar sus nuevos e impresionantes diseños. Grandes gargantillas , largos pendientes, anillos y brazaletes en los que formas geométricas se acoplan entre sí formando una especie de red. O grandes pendientes con formas que se asemejan a un coral y otros con largos hilos cubiertos de oro. Y todos con su indiscutible sello de elegancia y buen gusto bañados en oro y cubiertos por cientos de diminutos cristales de Swarovski.  
 "VSB Barcelona"

"VSB Barcelona"
Otra bonita casualidad fue volver a coincidir con la Diseñadora de Bolsos Virginia Dröm Bags
Una semana atrás habíamos coincidido en el Desfile de Joaquín Verdú donde los modelos llevaron algunos de sus bolsos. Pero esta noche puede ver parte de su nueva colección para esta Primavera Verano con sus bellas pieles y en tonos dorados metalizados para brillar durante estos días de color y sol.
"Virginia Dröm Bags"

"Virginia Dröm Bags"

"Virginia Dröm Bags"

"Virginia Dröm Bags"
Por otra parte tuve muy gratas novedades y pude conocer a diseñadores y artesanos como a Amor.
Ella es artesana de Ölrun Beer Soap, unos Jabones de Cerveza muy especiales porque son hechos por ella misma con cerveza negra y cerveza blanca selecta.
Durante su creación cada jabón va tomando unas formas internas que parecen esculturas y luego ella los define en pequeños círculos envueltos coquetamente con sus bolsas de papel. O le da forma de rosas de jabón. Todos son sin duda una pequeña obra de arte para nuestro cuerpo y cuidado personal. 
Y además, también crea las pequeñas bandejas para poner el jabón en cuanto lo uses. 
"Ölrun Soap"

"Ölrun Soap"

"Ölrun Soap"

"Ölrun Soap"

"Ölrun Soap"
El Escultor Gonzalo Díaz Requelme fue otro descubrimiento maravilloso.
Con antiguos contadores de la luz, crea como digo yo, micro mundos con escenas cotidianas de cualquier ciudad, pueblo o casa.
Todas con un ambiente vintage increíble y único, escenas de hípica, de trabajadores, la cocina de una casa. Pequeños recortes de papel, pequeñas piezas metálicas, juguetes, dados, cualquier cosa le sirve a Gonzalo Díaz para darle una nueva vida a los contadores . Es todo un artista de la miniatura. Y los transforma de manera que los puedas colgar en la pared de tu casa, de tu oficina, de tu local o en cualquier espacio que quieras decorar de esta manera tan original y con un pequeño interruptor que le da luz interna. Verlos encendidos en persona es una verdadera belleza!
Imagínate un espacio a media luz y con estas pequeñas ventanas a mundos nuevos iluminando al fondo. 
"Gonzalo Díaz Riquelme"

"Gonzalo Díaz Riquelme"

"Gonzalo Díaz Riquelme"
Las simpáticas chicas de Nattbe llenaron de color el espacio del Thai Barcelona con sus bellos cojines con diseños étnicos para darle alegría a nuestros muebles, camas y sofás. También tienen alfombras y todos están creados con colores naturales y lanas de alpaca.
"Nattbe"

"Nattbe"

"Nattbe"
Sophie Roca, es una artesana que por esas vueltas que da la vida se va a Francia y descubre su nueva pasión : La alfarería. Y desde entonces tiene su taller en Boult y en la Fusión Pop Up nos enseñó algunas de sus piezas en gres blanco y otras en gres negro. 
Jarrones y floreros en formas tan únicas y especiales como un cubo. Cuándo habías visto un florero que fuera cuadrado? Yo nunca y es bello y muy original !
Sus piezas en gres negro tienen un aspecto tan natural. No sabría decirte a qué se parece pero pareciera una parte de la naturaleza que te encuentras cuando vas por la montaña. Una piedra, un trozo de árbol. 
Y sus lámparas son como panales de abejas en un cilindro. Cuando las ves crees que es vidrio pero al tocarlas y acercarte descubres que también es cerámica.
Tiene otros recipientes también con formas muy naturales sujetados por largas patas como especie de ramas que salieran por debajo, no sabes cómo lo hace pero se mantienen perfectamente en pie.
Hasta sus teteras o jarras son preciosas!
"Sophie Roca"

"Gres Blanco"

"Sophie Roca"

"Sophie Roca"

"Sophie Roca"

"Sophie Roca"
Bevath Barcelona fue otro de los Diseñadores que colaboró en este evento solidario.  Eva Lopez su diseñadora, adora los aros y aquí los pudimos ver en pendientes y combinados como colgantes con grandes piedras en largos collares.
También tienen una novedad para esta temporada que son los grandes cestos que puedes personalizar con tus iniciales o con tu nombre.
"Bevath"

"Bevath"

 "Cestos Personalizados"

"Capazos de Verano"
El toque de la ropa lo dio Two Sisters Barcelona con pantalones estampados y lisos, sudaderas, chaquetas unicolores y a rayas para nuestro estilo primaveral casual pero chic.
Ropa cómoda que puedes llevar en el día a día sin renunciar a la moda y sin caer en la rutina.
"Two Sisters Barcelona"

"Two Sisters Barcelona"

"Two Sisters Barcelona"
Y no podía faltar la moda y comodidad para nuestros pies con un stand de calzados deportivos en diferentes colores. Para los que les gusta el color en tonos camel y nude o para los más clásicos, en negro azul o gris.

"Ruco Line"
Toda una fusión completa y variada de grandes diseñadores, artesanos y artistas rodeados del ambiente tan especial como es el Thai Barcelona. Si no lo conoces te recomiendo que vengas a probar algunos de sus platos porque son realmente deliciosos, presentados de una manera tan extraordinaria que te trasladaras y no te creerás que estás en Barcelona y con una atención divina !
"Thai Garden Barcelona"
Muchas gracias por acompañarme en este nuevo post y te invito a que sigas mi día a día por la moda en Barcelona a través de mis redes sociales de :
Todas las fotos son hechas por mi, Rebeca Rösler de Inoroutlook.
Eres libre de descargar la que quieras. Yo solo te agradecería que me mencionaras en tu publicación. Gracias!

Comentarios

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares