Inauguración de "Mi Tienda" en Barcelona



"Mi Tienda"
Recientemente abrió en Barcelona, en la Calle Mallorca 364, al lado de la Sagrada Familia, la nueva tienda de moda femenina "Mi Tienda"
 Lolin Dengra es su creadora y está junto a mi en esta foto en la que voy de chaqueta con capucha rosada de su colección Otoño/Invierno.
"Chaqueta Estampada"
Lolin lleva muchos años de experiencia como comerciante también en el tema de artículos para bebé y aparte de ser una amante de la moda, es apasionada de la lectura y tenemos una amiga en común con la que fui compañera de clases en el último año de colegio que es Tote Cabana. Y es con ella con la que Lolin comparte el hobby en un club de lectura y gracias a esta conexión supe de su inauguración en Barcelona.
"Poncho de Colores"
Sin saberlo, estamos más conectados al rededor del mundo de lo que pensamos con personas tanto cerca como lejos y a la final estas distancias se hacen cortas y todo gracias a las redes sociales!
Es una verdadera maravilla!
Así que me animé con la propuesta de Tote y fui a conocer "Mi Tienda" y fue muy agradable el descubrimiento y el rato que pasé con Inés y Lolin.
"Chaqueta Azul"
Para esta nueva temporada de Otoño puedes encontrar en "Mi Tienda" diferentes abrigos, chaquetas estampadas en piel de melocotón o lisas y ponchos en diferentes colores.
Porque aunque Lolín tiene el negro y básico indispensable, también tiene mucho color.
"Mi Tienda"
El área de los probadores es un poco más íntima, fuera de las vistas directas del escaparate donde te puedes sentir más cómoda para probarte la ropa y lucirla fuera del probador. O incluso sentarte cómodamente mientras descansas o que descanse tu acompañante.
Te aseguro que Inés y Lolín te lo harán pasar de maravilla!
"Chaleco de Lentejuelas"

"Mi Tienda"

"Mi Tienda"
Todos estos colores que dan tanta vida y alegría se combinan con diferentes texturas en cada uno de sus looks: Algodón, punto, encaje, bordados, lentejuelas, tejano, terciopelo y muchos más.
"Jersey Rojo"

"Mi Tienda"

"Chaqueta Verde"
Una de las cosas que me gustaron de las prendas que puedes encontrar aquí, es que sus tejidos y su textura es bastante suave. Ya sea en un jersey o en una blusa o chaqueta. Se siente la calidad del producto Italiano y Español con una caída suave lo que le da mucha libertad al cuerpo.
Y todos con un acabado delicado y perfecto de detalles como botones, cremalleras, lentejuelas, hilos muy bien bordados o perlas. Lo que hace que la pieza realce un poco más para que no sea una chaqueta más o un jersey más.
Cuando vengas a conocerla, tócalo todo y siéntelo para que te puedas dar cuenta y entiendas de qué te estoy hablando?
"Mi Tienda"

"Mi Tienda"

"Mi Tienda"
Y otra de los detalles que ha tenido en cuenta Lolin es el tener tallas grandes. Puedes encontrar vestidos, blusas, pantalones, chaquetas y más, hasta la talla 56 y todos tan actuales y coloridos que no vas a tener excusas para no tener un Otoño-Invierno alegre y diferente en cada uno de tus looks.
"Mi Tienda"
Por ahora, puedes encontrarla en Barcelona en la Calle Mallorca 364. A sólo una calle después de la Sagrada Familia. Todos los días de la semana y no cierran al medio día. 
Y en su Facebook: Lolín Dengra .
No dudes en visitarla porque seguro que de algo te enamorarás !
"Mi Tienda"
Gracias Lolin e Inés por presentarme todas vuestras colecciones y por regalarme esta tarde tan agradable con vosotras. Fue un verdadero placer conocerlas y espero verlas pronto!


Comentarios


Entradas populares