Fashion Film de Sueño Moda: #quemepongo


Hace poco pude estar en la Fashion Night de Sueño Moda en Shôko y ahora he ido hasta Castelldefels para poder pasar una tarde tranquila con Yulina Alvarez , su creadora y hacer juntas un mini Fashion Films al que he titulado:
 #quemepongo
"Qué Me Pongo"
Para los que me lean por primera vez o se han perdido mi última publicación por las vacaciones, les hago un repaso.
Sueño Moda es una marca que nace gracias a la idea de Yulina Álvarez de darle una segunda oportunidad a las prendas de vestir que están en excelente estado pero que por alguna razón se han quedado en los mostradores de las tiendas o olvidadas en nuestros armarios.
Yulina las hace pasar por un proceso de limpieza y de selección muy cuidadoso y de esta manera crea una moda reciclada a bajo precio, de muy buena calidad y variada . Sueño Moda abarca prendas de marcas muy prestigiosas hasta las de grandes superficies de moda local.
"Qué Me Pongo"
Yulina muy acertadamente eligió como lugar el mejor local en cócteles de la zona que es La Isla Coctelería.
Y lo hicimos con 4 looks. Comenzamos con uno casual que es un práctico mono corto en color salmón con la espalda descubierta de un tacto muy suave y fresco a la vez.
"Qué Me Pongo"
Un look semi informal con tejanos blancos desgastados y un chal en lana de cuello alto para estos próximos días de entretiempo y que puedes llevar encima de crop top como en este caso ya sea para un día casual en el trabajo o en el día.
"Qué Me Pongo"
Luego pasamos a un look más casual ya sea para quedar con amigos o divertirte que consta del mismo chaleco en lana azul que por cierto es bastante cálido así que recomiendo llevarlo con crop top o camiseta sin mangas porque no te harán falta por lo menos hasta que llegue el verdadero frío.
Y unos leggins de terciopelo gris estampado con flores acampanado que es precioso y también tiene un tacto muy suave además de que se amolda perfecto a nuestra figura. 
"Qué Me Pongo"
Y lo terminamos con un look más formal para la tarde noche de pantalones color caramelo con cremalleras a la altura de los tobillos y blusa manga larga y cuello redondo de animal print.
Lo puedes llevar para quedar a tomar algo, cenar o en un compromiso semi formal porque te aportará elegancia y comodidad. 
"Qué Me Pongo"
Para este Fashion Film conté con el maquillaje que me hizo la misma Yulina Alvarez y muy amablemente Franchesco, nos grabó y me hizo las fotos.
"Qué Me Pongo"
Y como todo, siempre hay un detrás de cámaras que son algunas de estas imágenes en las que estamos en pleno proceso dentro de la coctelería.
"Qué Me Pongo"

"Qué Me Pongo"
Y digo que fue muy acertado el lugar porque es precioso y cuenta con diferentes ambientes para tomar un cóctel, una merienda o almuerzo e incluso para ir de tapas en la noche o durante todo el día
"La Isla Coctelería"
Puedes disfrutar de tus bebidas y tus comidas al aire libre bajo una alta palmera que de noche está iluminada con luces blancas o en su terraza también al aire libre pero cubierta con un elegante techo rojo con vista hacia adentro del local a través de su barra.
"La Isla Coctelería"
Durante la grabación y después, disfrutamos de unos cócteles deliciosos como puedes ver. Yulina y yo tomamos uno que se llama La Isla y que lo recomiendo. Si vienes tienes que probarlo no solo por lo pintoresco de su presentación en una gran botella verde para beber con una pajita de verdadero bambú. Si no por su intenso sabor a maracuyá y a licor. Es una mezcla entre ácido y dulce que te gustará. Y Franchesco se tomó un San Francisco en una copa muy divertida.
"La Isla Coctelería"
Y además de sus dos ambientes al aire libre, tienes dentro una sala con cómodos cojines y pequeñas mesas alrededor de un gran bar,
"La Isla Coctelería"
y una zona más pequeña con una barra y taburetes con vista al pequeño jardín y a la terraza techada.
Puedes ir tantas veces quieras porque seguro que no te aburrirás cambiando tanto de lugar mientras bebes sus cócteles y comes uno de sus platos de embutidos y quesos o las diferentes tapas frías que tienen para ti.
"Sueño Moda"
Muchas gracias a Liza y Sergio de la Isla Coctelería, a Yulina y Franchesco y al Dj Paco Level  por participar y hacer posible el Fashion Film #quemepongo.
Yo me la pase genial con nuestras divertidas improvisaciones y con la charla post grabación bebiéndonos estos cócteles tan ricos !
Ya tengo ganas de volver pero más de noche para apreciar las luces y el buen ambiente del local.
Muchas gracias Yulina y Paco por vuestra invitación !
"La Isla Coctelería"
A Sueño Moda la puedes encontrar en
Facebook Sueño Moda
Instagram @somni_moda
Twitter @somni_moda
y su web

Y a la Isla Coctelería en la calle 3, Nº 11 de Castelldefels o en
Instagram: @laislacocteleria
"La Isla Coctelería"
Y ahora a disfrutar del Fashion Film #quemepongo con la música del Dj Paco Level:
Sigue todas mis últimas novedades en la moda a través de mis redes sociales en
 Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger 


Comentarios


Entradas populares