Clínica Cime Medical Spa


He tenido el inmenso placer de conocer al Dr. Manuel Rubio en uno de sus dos centros de Barcelona, la Clínica Cime Medical Spa, ubicada en la Calle Entença 144.
El mismo lugar que han elegido algunas de las candidatas al Miss World Cataluña para confiar su salud y bienestar tanto corporal como facial con los diferentes tipos de tratamientos naturales recomendados por el Dr. Manuel Rubio.
"Clínica Cime"
El Dr. Manuel Rubio cuenta con un extenso curriculum: Tiene la carrera de Médico Cirujano de la Universidad San Martín de Porres en Perú, un Postgrado en Bases Médicas y Cirugía Cosmética, Postgrado en Medicina del Envejecimiento, Master en Medicina Cosmética y del Envejecimiento, todos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Y además, con un MBA de EAE y un curso Experto en Ginecología Estética y Funcional y Cirugía Genital Cosmética de la Mujer, los tres de la Universidad de Barcelona.
Y a eso, le sumamos su amplia experiencia en la Cirugía Estética lo que le ha llevado a abrir un segundo centro en Barcelona a parte del inaugurado en el 2013 de Badalona.
"Clínica Cime"
En sus centros de Medicina Estética aparte de los tratamientos que te puedes realizar, encontrarás algunos productos unisex que te puedes llevar a casa para continuar tus tratamientos o simplemente para tu rutina de cuidado diario.
La línea SUMAQ, es una línea creada personalmente por el Dr. Manuel Rubio gracias a todos sus estudios y experiencia en cuanto a la piel del rostro y las diferentes técnicas de antienvejecimiento que van desde la limpieza facial, cremas antienvejecimiento, regenerativas y de firmeza. O la crema de noche, serum, crema hidratante corporal, hasta llegar a las cremas post tratamientos como: La crema post tratamiento láser y post tratamiento de várices.
"Clínica Cime"
Y porqué el nombre de SUMAQ? Su nombre tiene un muy bonito origen y es que en el idioma Inca, la palabra Sumaq significa "belleza" Así que qué mejor manera de llamarlos que su propia razón de ser y objetivo que es el proporcionarnos y mantener nuestra belleza natural manteniendo un equilibrio con la naturaleza, el ser humano y el control científico.
"Clínica Cime"
El día que fui a conocer la Clínica Cime me acompañó mi madre y fue la que me ayudó a grabar mientras me aplicaban el tratamiento y menos mal porque yo sola no hubiera podido hacerlo. 
"Clínica Cime"
Una vez que ya nos pusimos cómodas, Sandra me realizó un tratamiento de hidratación facial comenzando por desmaquillarme y luego me aplicó un peeling enzimático sin grumos que eliminó la primera superficie de la piel a la vez que la calmó gracias al agua de rosa búlgara que le aplicó al mismo peeling para que penetrara dentro de la piel y me hidratara.
La elección de este peeling fue debido a que Sandra consideró que con lo sensible que es mi piel lo mejor era no forzarla con uno que tuviera grumos.
Fue una sensación muy refrescante y a la vez noté un olor muy agradable
Al secarse, Sandra lo humedeció un poco con un ligero masaje con las manos mojadas de agua y luego me lo fue quitando con una pequeña toalla húmeda.
"Clínica Cime"
Luego pasamos al momento "momia" porque me cubrió el rostro con una suave malla que estaba un poco húmeda y muy fresca con un rico olor gracias a unas gotas de esencia que Sandra le puso.
"Clínica Cime"
Sobre la malla, me fueron colocando una pasta preparada con los ingredientes según las necesidades de mi piel. Cuando terminó de colocarme la pasta, terminó con dos discos de algodón para cubrirme los ojos para que también se relajaran y se refrescaran.
"Clínica Cime"
La dejamos actuar 15 minutos sobre mi rostro y cuando ya estaba seca como una especie de gelatina firme, Sandra me la pudo retirar poco a poco y de una sola pieza.
Fue toda una tarde de relajación por el cómodo ambiente de relax que tienen en cada una de sus cabinas, la agradable música y los masajes de Sandra en mi rostro mientras me colocaba los productos. 
"Clínica Cime"
Al finalizar me vi en uno de los espejos de la Clínica y la verdad es que no tenía en absoluto el enrojecimiento que suelo tener en la frente y las mejillas. Parecía que estuviera maquillada pero sin estarlo porque suelo ocultar esa sonrojes con el maquillaje y al tocarme la piel la noté bastante suave y completamente lisa. Estaba en definitiva completamente limpia y muy hidratada.
"Clínica Cime"
La verdad es que es un tratamiento que se lo recomiendo a todos, hombres o mujeres sobre todo para ahora que muchos volverán de las vacaciones y habrán abusado del sol, del agua y del calor. 
Sería como cerrar el verano con broche de oro porque conseguirás un rostro recuperado y además te relajarás realmente y te sentirás renovado o renovada. 
En mi vídeo puedes ver un pequeño resumen de lo que fue el tratamiento que me apliqué de unos 30 o 40 minutos. Pero hay muchos tratamientos más, faciales y corporales así que visita su web:
e infórmate de todos los que tienen para que te des ése mimo que te mereces.

Y muchas gracias a Sandra y al Dr. Manuel Rubio por haberle dado a mi rostro esa hidratación, cuidado y relax que tanto necesitaba, fue una muy agradable experiencia y todo un verdadero placer conocerles y conocer la Clínica Cime!!

Comentarios


Entradas populares