Vestidos de Fiesta para nuestras Noches Navideñas con M´Agrada

La Navidad me hace mucha ilusión porque aparte de reunir a la familia y amigos, comer esos platos deliciosos que la familia prepara y decorar la casa con luces y mucho color, 
es la ocasión perfecta para lucir lo guapas que somos y ser más coquetas que cualquier otro día del año ! 
"Botiga M´Agrada"
Por eso me he pasado por la tienda M´Agrada ubicada en la calle Gran, 63 de Sant Vicenç de Castellet para ver qué propuestas nos tenían en vestidos y combinaciones de noche y como me esperaba, hay modelos muy bonitos y acertados para todas nosotras
"Vestido de Fiesta"
Lleves pantalón o vestido, el abrigo de pelo blanco es perfecto para darle ese toque Aspen-Chic para el frío y que luego lo puedes llevar con tejanos o un look casual en todo el invierno .
"Vestido de Fiesta"
También encontrarás todos los complementos más chics para estas fechas, bolsos, cinturones, foulares y cuellos de pelo, que están muy de tendencia !
"Vestido de Fiesta"
Si prefieres un look  #TotalBlack, encontrarás una blusa negra transparente con delicados bordados y top negro debajo que puedes combinar con leggins negro y darle el toque moderno con el complemento del collar corbata en plateado brillante.
"Botiga M´Agrada"
Este año se lleva mucho más, la pedrería y los brillos como ves en este elegante vestido joya negro y plateado de mangas transparentes.
Es muy acertado para cualquier figura porque no es más estrecho en ninguna parte del cuerpo. Y ya con un pequeño bolso y unos tacones, no necesitas de más accesorios porque ya el vestido lo complementa todo por sí mismo.
"Botiga M´Agrada"
El dorado también es una gran elección y combina de maravilla con el color crema, el negro y el blanco como la propuesta de M´Agrada con top color champagne, falda de pedrería negra con detalles dorados y mini bolso negro acharolado.
"Vestido de Fiesta"
Si prefieres un look más casual por la excusa de ir más cómoda, M´Agrada también nos trae varios tops y camisetas con detalles de brillos para lucir fabulosas por la noche y muy bien abrigada con originales y bellísimas chaquetas como esta de pelo en el cuello. Puro glamour!
"Botiga M´Agrada"
Y no nos olvidemos de la post-fiesta ! 
También nos tienen unas muy elegantes y sensuales picardías en encaje con bordados negros o el modelo muy sexy de chica mala en latex negro.
Con estos modelitos no necesitarás de la calefacción porque harás subir la temperatura !!
"Botiga M´Agrada"


"Botiga M´Agrada"

Vamos, anímate a ponerte más guapa todavía en estas fiestas y no le busques excusas porque aunque sea para pasarlo en casa, vale la pena ser la estrella de la noche!!

Les deseo a todos y a todas una muy Feliz Navidad, que lo pasen muy bien ya sea con la  compañía de la familia o amigos y recuerden que el verdadero sentido de  la Navidad es unirnos y disfrutar unos de otros.  
Pero eso sí, que sea con estilo y clase!!

Si quieres conocer la disponibilidad de tallas y precios en la Botiga M´Agrada, ponte en contacto con ellos a través de su Facebook:

Y no olvides seguirme a través de mis otras redes sociales:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

Comentarios


Entradas populares