Propuestas para Decorar Nuestro Hogar en Navidad con D-Casa Manresa

D Casa Manresa"

Si eres de los que siempre llega tarde para decorar la casa en Navidad o si no tienes una idea clara todavía de cómo la quieres decorar para la cena de noche buena, éste es el momento perfecto para hacerlo !

"D Casa Manresa"

Aquí te muestro varias inspiraciones que mis amigos de la tienda de decoración para el hogar 
nos han traído para estas navidades.


"D Casa Manresa"


"D Casa Manresa"

Tienes que ir y ver personalmente las bellezas que tienen para el jardín, el salón, la cocina, las habitaciones, iluminación, para toda la casa!


"D Casa Manresa"

Velas, textiles, muebles, cuadros, infinidad de adornos en diferentes estilos para que te enamores perdidamente de la navidad.


"D Casa Manresa"

Puedes elegir entre la clásica navidad verde y roja o una navidad blanca, una navidad dorada, plateada, hasta una navidad rústica o elegante. Para todos los gustos!


"D Casa Manresa"

A mi me encanta esta tienda porque tienen una gran variedad y todo con un gusto exquisito y para todos los bolsillos


"D Casa Manresa"


"D Casa Manresa"

 Y aquí no sólo puedes inspirarte para adornar tu casa en navidad si no que también, durante todo el año puedes encontrar bellos regalos para hacer a tus amigos y familiares. 


"D Casa Manresa"

Te aseguro, que algo encontrarás que te guste, seas hombre o mujer, porque tienen adornos estilo vintage muy masculinos ideales para ellos y de todo para nosotras!

Visítalos en Manresa o Terrassa y verás que te gustará tanto como a mi. Yo ya me enamoré de unos candelabros metalizados que al poner la vela encendida dentro, hace el efecto traslúcido y refleja en la habitación las figuras de los pequeños lunares que tiene al rededor. Y el toque de la estrella y el lazo es muy cute.


De qué color te gusta la navidad ? La tradicional verde y roja, en lila, en dorado, blanco , plateada, la navidad rústica, en negro?

Nos vemos en la próxima publicación y no  olvides que puedes visitarme en mis otras redes sociales:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

Comentarios


Entradas populares