Premio la Tapa d´Or en el Manhattan Montcada

"Bar Manhattan Montcada"

Hoy te traigo una colección apetecible de pies a cabeza, y es que en Montcada i Reixac se llevó a cabo la Primera Edición del "Montcatapa" Una ruta culinaria donde diferentes establecimientos de bares y restaurantes de la ciudad ofrecieron a sus clientes una tapa característica de su local.
  Luego, dichos clientes valoraban el sabor, calidad y presentación de las tapas para elegir a la ganadora entre 11 establecimientos del premio:
La tapa d´Or

Y para esta primera edición, la ganadora fue la Tapa :
 "Timbal Manhattan"

Una exquisita combinación para esta nueva temporada de otoño en tonos cobrizos formando un efecto degradé compuesta por una base de queso tierno de cabra, puré de patata, lomo a la sal y pimienta. Y para exaltar el sabor de este look,  cebolla caramelizada y caldo de carne.

Una mezcla única y sutil que se te deshacía en la boca y con la que sentías toda una explosión de sabores!

Los artífices de la combinación ganadora fueron los miembros del equipo del Bar Manhattan Montcada formado por Yaritza, Eugenia, Mery, Paqui, Belén y Xavier

   Foto cedida por Manhattan Montcada

"Bar Manhattan Montcada"

Sobre estas líneas, las cabecillas del gran equipo. Una excelente unión de talentos que se refleja en el día a día del Manhattan Montcada. De izquierda a derecha, Yaritza con la experiencia y tradición de una familia dedicada toda su vida a la gastronomía y repostería. Eugenia en el centro, con años de experiencia y talento en la restauración. Y a la derecha, Mery, con toda la experiencia de llevar la tradición familiar en la principal cadena pastelera de Venezuela.

Las tres juntas forman el pilar del Bar Manhattan Montcada y junto a sus otros integrantes te ofrecen múltiples combinaciones para tus almuerzos, comidas y cenas que puedes combinar con sus aperitivos, bebidas y postres caseros.

El secreto de sus outfits diarios:  Que cada uno te lo hacen a medida artesanalmente, y al momento con ingredientes seleccionados por ellas mismas para ofrecerte una pieza exclusiva para ti y hecha sobre todo, con mucho cariño!

Y como muestra, la noche de tapas y cóctel que ofrecieron a sus clientes para agradecer todo el apoyo recibido y celebrar su premio:
La tapa d´Or


"Bar Manhattan Montcada"

"Bar Manhattan Montcada"

Los invitados fuimos recibidos con un refrescante cóctel San Francisco y pudimos degustar de su variada colección.

Comenzamos el desfile con un modelo para entrar en el otoño de morcilla con cebolla caramelizada acompañada de queso de cabra y como accesorio un toque de mermelada de arándanos.

"Bar Manhattan Montcada"

Como un guiño a la primavera, desfiló una refrescante tapa de ensaladilla con patatas, guisantes, zanahoria, mayonesa y huevo con  estampado floral de perejil 

"Bar Manhattan Montcada"

Hubo una colección para todos los estilos y todos los gustos entre los que destacaron la tapa de mermelada de arándanos con queso de cabra y ligeros toques de pimiento.
La tapa con jamón y láminas de piña, acompañadas de vinagre balsámico.
Y la tapa de pan de ajo y perejil combinada con panceta.

"Bar Manhattan Montcada"

Para los más atrevidos, un look muy hot de pinchos con champiñones y beicon que estaba deliciosamente picante!!

"Bar Manhattan Montcada"

Otro de los looks muy favorecedores para cualquier estilo con diseño geométrico, fue el de los refrescantes pinchos de tomate cherry con queso bañados en aceite de oliva y perejil.

"Bar Manhattan Montcada"

El blanco es un color que sienta muy bien en cualquier época del año como estas pequeñas tapas de pan con ajo y perejil con delicadas cintas de panceta.

"Bar Manhattan Montcada"

Y el mejor complemento para esta completa colección de sabores de otoño: La cerveza en todas sus versiones.

"Bar Manhattan Montcada"

Durante la celebración del premio a la Tapa d´Or, los invitados y clientes disfrutamos de una noche muy amena, con un ambiente muy profesional a la vez que familiar.

Espero y estoy segura, de que éste será el principio de muchos éxitos y reconocimientos para la familia del Bar Manhattan Montcada porque cuentan con toda su experiencia y calidad y porque tienen a los mejores clientes de Montcada y sus alrededores!


"Bar Manhattan Montcada"

"Bar Manhattan Montcada"

A continuación puedes ver el resúmen de la gran noche de la Tapa d´Or en el Manhattan Montcada


"Bar Manhattan Montcada"

La pieza estrella de la colección y ganadora de la Tapa d´Or:

"Timbala Manhattan"

"Bar Manhattan Montcada"

Y si quieres disfrutar de su menú, te invito a que los visites en Montcada i Reixac, calle Montiu 1, esquina calle Generalitat. Te recomiendo la Hamburguesa Manhattan y la tarta de zanahorias, yo estoy personalmente enganchada !!

Y recuerda que puedes ver más de Inoroutlook  en mis redes sociales de :







Comentarios


Entradas populares