Colección SS17 de Caballero Serrano en la Fashion Night de Shoko Barcelona



"Caballero Serrano"


Sebastian Caballero es un diseñador emergente de 18 años que actualmente estudia diseño de moda en LCI-Barcelona.
Su colección primavera-verano 2017 plasma el subsconciente de "Liz". Una mujer desequilibrada pero a la vez sofisticada; llena de contrastes que la hacen muy interesante.



"Erik Putzbach"


Y por fin llegó la noche para ver en movimiento a la colección Primavera Verano 2017 "Liz" de Caballero Serrano en el Club : Shôko de Barcelona

Y fueron muchas las personas que asistieron al famoso club junto al mar para disfrutar de todo este gran ambiente de moda y de fiesta y por supuesto, Sebastian Caballero posó junto a varios de ellos para Inoroutlook.

Arriba junto a Erik Putzbach, organizador de la Fashion Night en Shôko y reconocido estilista y colaborador de televisión.

Abajo junto a Sergi Martinez, modelo y cantante


"Sergi Martinez"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Erick Cayuela"

"Toni Palermo"

Arriba de estas líneas Sebastian Caballero junto a Toni Palermo, estilista de imagen y en la foto de abajo con el modelo de la agencia 5th Avenue Víctor Abellán

"Víctor Abellán"

Debajo de estas líneas Sergio Caballero junto al cantante y modelo Erick Cayuela

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Yermi de Jesus"

En la foto de arriba el diseñador posa junto a Yermi de Jesús, presentadora y productora del programa Espai de Yermi en Esplugues Tv y abajo junto a la presentadora y modelo Camila Montalbán

"Camila Montalbán"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Abde Zakkam"

Arriba de estas líneas, Yermi de Jesús junto a Abde Zakkam, influencer masculino

"Shoko Barcelona"

"Rebeca Rösler Romero"

Durante los momentos previos a la presentación, los invitados disfrutamos de todo un buffete de aperitivos y bebidas con el buen ambiente musical de Shôko y yo, no me pude resistir a hacerme la foto con mi querido Erik Putzbach que siempre es tan atento y excelente anfitrión.

"Shoko Barcelona"

Y llegó el momento que todos esperábamos, la presentación de la colección Primavera Verano 17 "Liz" de Caballero Serrano. 
Piezas elegantes y exclusivas en seda satinada y crepe de colores intensos combinados con blanco, que realzaron el brillo y la figura femenina en cada una de ellas

"Caballero Serrano"

Las piezas son muy llevables como los pantalones de talle alto y ligeramente acampanados con bolsillos y foulards o pañuelos de seda pintados a mano por el propio diseñador

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

La versatilidad es uno de los grandes fuertes de Caballero Serrano y como muestra, el vestido blanco satinado con volantes en el pecho que puedes llevar también como blusa y al que le puedes quitar o poner las mangas.

"Caballero Serrano"

Yo lo tengo y lo llevé para un evento en verano sin las mangas y tengo que decir que es realmente cómodo, fácil de llevar y muy elegante. Ahora, sin duda, las mangas le dan un gran toque de distinción y originalidad.

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

La chaqueta azul de grandes solapas y el detalle del maxy cinturón que cierra por detrás con el detalle de dos botones en un azul marino me dejó enamorada !
Para esta ocasión la combinó con uno de sus pantalones de color rojo y top de seda blanco pintado a mano con toques de color rojo

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

También pudimos ver un vestido negro con solapas como si de un traje de vestir se tratara y con un gran escote por delante y en la espalda y con el detalle de un gran lazo rojo que puedes llevar o quitar.


"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

Uno de los pantalones en color calabaza lo combinó con un top de volantes y foulard a juego.

Fue un desfile bastante fuera de lo normal porque las modelos desfilaron haciendo una serie de movimientos desorientados y maquilladas con grandes sombras negras en los ojos y cubiertas de papel film por diferentes partes del cuerpo.

Todo bajo un ambiente misterioso y con el fondo musical de "Gods and Monster" de Lana del Rey que lo hizo aún más llamativo y genial!

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

Al final Sebastian Caballero salió a saludar al público muy contento de esta gran noche que sin duda le llevó muchos días de trabajo y preparación tal y como nos cuenta en el vídeo al final de este post.

"Caballero Serrano"

Después de terminada la presentación de la colección Primavera Verano "Liz", me llevé a Sebastian Caballero a las afueras de Shôko para poderle hacer una entrevista al estilo Inoroutlook, y aparte del vídeo que grabamos que podrás ver al final de este post, te tengo más preguntas que le hice al diseñador.

Inoroutlook: Aparte de la experiencia que tuviste con Liz que te inspiró para esta colección de primavera, hubo algo en tu vida que te marcara como para decidirte a ser diseñador o ya lo tenías claro?

Caballero Serrano: Considero que en mi vida siempre ha estado la moda. Hacía editoriales de moda desde que tenía 13 años, lo cual me ayudó a crecer y fortalecerme como persona.

Inoroutlook: Con tanta prepararción, los estudios y trabajo en tu colección, tienes tiempo libre? o a qué dedicas esos momentos de descanso? 

Caballero Serrano: Realmente no tengo mucho tiempo libre y cuando lo tengo, inconscientemente estoy trabajando

"Caballero Serrano"

Inoroutlook: Cómo diseñador de moda tienes algún ídolo o icono de la moda que admires?

Caballero Serrano: No tengo ningún icono, oh si,cualquier persona fuerte y segura.

Inoroutlook: Y por curiosidad, a Sebastian caballero cómo se le conquista? Con una cena romántica o haciendo deportes extremos?

Caballero Serrano: Prefiero no hablar de ese tema

Inoroutlook: Hay alguna época dentro de la moda que te guste más? 

Caballero Serrano: No, realmente no tengo un gusto en particular por una época en concreto

"Caballero Serrano"

Inoroutlook: Eres de leer el libro o de ver películas?

Caballero Serrano: Soy más de ver películas. 

Inoroutlook: Qué te hizo venir a estudiar en Barcelona?

Caballero Serrano: Me encanta Colombia, pero un diseñador tienen que conocer , respirar y entender otras culturas. Al fin y al cabo todo es una experiencia.

Inoroutlook: Cómo fue tu experiencia como visitante en la Fashion Week de París 2017?

Caballero Serrano: París es genial,  estuve haciendo un poco de street style y la verdad es que es una experiencia muy divertida y enriquecedora

Inoroutlook: Cómo es tu proceso de creación de una pieza desde que la imaginas hasta que la cuelgas en la percha?

Caballero Serrano: Algunas veces de la nada surgen diseños y empiezo a pensar en una puesta en escena. Un universo creativo lo cual más adelante me va generando una colección. también algunas veces desarrollo un panel de inspiración.

"Caballero Serrano"

Inoroutlook: Hay alguna pieza que te guste más que otra a la hora de crear ?

Caballero Serrano: Cada pieza es especial, cada una es diferente 

Inoroutlook: Y como consumidor o como fashionista , te pierden más los zapatos, las joyas, los complementos?

Caballero Serrano: Realmente no, no tengo ningún gusto en especial por algo en concreto

Inoroutlook: Caballero Serrano algún día diseñará ropa masculina o te gusta más el estilo y cuerpo femenino?

Caballero Serrano: Mis piezas no tienen género, yo pienso que si te queda bien y te sientes cómodo, da igual si eres hombre o mujer.

"Caballero Serrano"

Por suerte en esta oportunidad me pude colar en el camerino y aproveché a hacer algunas fotos en el backstage de Caballero Serrano junto a sus modelos, su equipo y Erik Putzbach

"Caballero Serrano"

"Caballero Serrano"

Y después del desfile siguió la fiesta en la zona vip de Shôko junto a la compañía de los más allegados al diseñador

"Shoko Barcelona"

Y como detalle de recuerdo, se sortearon entre los asistentes unos bellísimos pañuelos de seda pintados a mano por el propio Sebastian Caballero con su certificado de calidad y autenticidad.

"Caballero Serrano"

Te dejo con el video del resúmen de la Fashion Night en Sôko Barcelona con Caballero Serrano



Y como punto final, te informo de que puedes ver sus piezas, probártelas y comprarlas muy cómodamente en el exquisito Show Room Espai 208 ubicado en la calle Muntaner 208 de una manera exclusiva y personal.

"Caballero Serrano"

Espero que hayas disfrutado con el post sobre esta magnífica noche y recuerda que puedes ver más de Inoroutlook  en mis redes sociales de :

Comentarios


Entradas populares