Mi propuesta del mes de Julio para la revista Gaylespoint

El rojo es un color que da mucha vida tanto de día como de noche, y para este mes te lo propongo con una combinación sencilla entre blanco y rojo.

"Gaylespoint"

Comenzamos con el clásico pantalón chino de algodón en blanco de Mango y una americana roja de un solo botón con bolsillo en el pecho que puedes encontrar ambos en Amazon. Y ahora los vamos a potenciar con el resto de complementos.

"Gaylespoint"


"Gaylespoint"

Con la camisa de Brava Fabrics de un suave azul con estampado de flores del cerezo (la Sakura Flower)  que para los Japoneses, es un símbolo de la fragilidad de la vida, le darás ya un gran toque de distinción a tu look básico. Es maravillosa porque tiene el sello medio ambiental Oeko-Tek y es hecha artesanalmente en Barcelona con 100% algodón popelín.

"Gaylespoint"

Y para que no nos quedemos cortos, te propongo los slippers con grabado étnico de la casa Inglesa Makster. Piezas únicas  cosidas a mano por madres solteras que trabajan en una organización benéfica en la que ésta marca colabora.

"Gaylespoint"

Las gafas de sol de acetato etilo con la montura en color amarillo y las patas en color marrón de Chic & Luxury, aportarán otro toque de color a tu estilo casual pero elegante del mes de Julio.

"Gaylespoint"

Las joyas las he seleccionado de un lugar muy especial que es Temps de Luxe ubicado en el Privé de Jordi del Toro en Barcelona. Primero un reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable y doble cerámica y esfera de color negro de Bruno Sohnle Algebra. Una pulsera en cuero negro de doble vuelta con detalle de cristales y un collar con colgante en plata con baño de rutenio, ambos de Pesavento.

"Gaylespoint"

"Gaylespoint"

"Gaylespoint"

Para cuidarnos durante los baños te he traído los aceites de Ambre Botanicals en Romero, Tomillo y esencias de Menta para aliviar el estrés y el cansancio físico y mental que nos pueden ocasionar tanto exceso de sol y calor sumado a las fiestas de verano. Es apto para todo tipo de piel y lo mezclas en tu bañera con solo 4 o 5 cucharadas de aceite.

"Gaylespoint"

Y por último, la crema de cacao elaborada con cera de candelilla, cera de abejas, romero y fragancia a menta para aliviar los labios resecos de Hiroshi Fujiwara y el juguete de colección de vinilo negro y articulado BearBrick creado por  Medicom Toy con 70 cms de altura.

"Gaylespoint"


Estilo casual sin abandonar la elegancia, joyas, cuidado personal y gadgets para disfrutar de un  Julio 100% In!

Puedes ver el artículo en la revista Gaylespoint del mes de Julio 2016
www.gaylespoint.com

No dejes de seguirme en mis redes sociales como Inoroutlook





Y no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona 


Comentarios


Entradas populares