Desfile de Justicia Ruano Primavera Verano 2017

"Justicia Ruano SS17"

Uno de los desfiles que más espero cada edición de la 080 Barcelona Fashion Week es el de Justicia Ruano y es por la feminidad de sus diseños, sus faldas, sus colores y su elegancia.
Me siento 100% identifacada con casi todos sus modelos.

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

Este vestido azul tipo cóctel y su bomber fueron uno de mis favoritos

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

El top naranja con lazo a un lado y el pantalón ambos en tonos metalizados es sin duda un look distintivo y elegante para las noches del verano

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

Vestidos largos o cortos sublimes y elegantes en tonos rosados, nude, negro, rojo o cobre

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

El conjunto de pantalón y americana de color rosa metalizada me encantó, es de lo más fashion y chic!

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"

"Justicia Ruano SS17"


Te invito a que veas mi video en el backstage de Justicia Ruano a quien por fin he tenido el placer de conocer y saludar de cerca gracias a que me la presentó mi amigo Erick Cayuela,  antes de su desfile en la 080 Barcelona Fashion Week.

Mi parte favorita es cuando sale el carrusel y a la cabeza va la modelo con el traje de color rosa metalizado.



Cuál de todos los diseños es tu favorito?

 Y te invito a que me sigas en mis redes sociales como Inoroutlook





Y no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona 




Comentarios


Entradas populares