Conociendo al diseñador Adrià Doy Pou



"Adria Doy Pou"



Hoy te traigo la entrevista al diseñador de moda Adrià Doy Pou quien muy amablemente nos invitó a su casa para conocerlo y descubrir su colección Symbiosis Cruise 2016.

En una de las callecitas del barrio gótico nos encontramos con Adrià Doy Pou, una persona muy acogedora y que a pesar de su juventud, es muy inteligente, centrado, con los pies en la tierra y con unas ideas muy claras y decididas.

Daba gusto escucharlo hablar por la manera que te explicaba cada detalle de sus prendas y de las experiencias de su vida y realmente tengo que decir que fue un verdadero placer conocerle y saber que no necesariamente se necesitan de muchos años para tener una madurez como la que tiene Adrià. 


"Adria Doy Pou"

En nuestra entrevista nos acompañó Pepe, su querido y pequeño perrito que es un encanto. Juguetón y travieso pero que en todo momento se portó de maravilla y hasta posó a la cámara para que le hiciera algunas fotos. Es una preciosura!!


"Adria Doy Pou"

Adrià Doy Pou fue estudiante de la Escuela Superior de Disseny Felicidad Duce de Barcelona y ganador del concurso Dress Coke de la Coca Cola.

Como participante tenía que diseñar el uniforme completo para hombre y mujer de invierno y de verano, y ahora miles de trabajadores de Iberian Partners que son Portugal, Andorra y España llevan sus creaciones!


"Adria Doy Pou"

Pantalón blanco con borde rojo en los bolsillos delanteros, camisa blanca con detalle en rojo en el cuello y jersey cerrado en cuello V para ellos y lo mismo para las mujeres solo que el jersey de botones en el verano.
Y para el invierno pantalones negros con americana negra y bordes rojos en los bolsillos, camisa blanca con detalle rojo en el cuello, corbata roja y jersey rojo tanto para ellas como para ellos.


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"

Su primera colección se titula "Symbiosis" y se inspira en el musgo y en el  liquen, microorganismos que crecen en lugares húmedos como cortezas de árboles en forma de costras.

Y como bien significa la palabra Symbiosis, es una asociación de materiales y texturas que en su caso son tejidos, estampados, PVC, flecos y punto, que se benefician entre sí para desarrollarse y convertirse en la pieza única que son.


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"

En Symbiosis predomina el color blanco, el turquesa y diferentes tonos de gris y azul en tonos suaves con 8 piezas de vestidos por encima de la rodilla para la mujer y 5 chaquetas unisex tanto para hombre como para mujer.


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


Su colección ha viajado por diferentes países de Europa para ser expuesto  así como en diferentes tiendas de moda de autor en Barcelona.
Y  hace poco hemos podido ver en el Fashion Market de la 18ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week uno de sus diseños.

"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"

En el siguiente video puedes ver la entrevista que le hice para todos los amigos de Inoroutlook y la emisora de Radio de Miami Aldea Musical:




"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"

Te invito a que me sigas en mis redes sociales como 
Inoroutlook en:





Y a que te suscribas a mi canal de Soundcloud y Spreaker en www.aldeamusical.com para que no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona y entrevistas a diferentes personajes del mundo de la moda. 


"Adria Doy Pou"

Muchísimas gracias a Adrià Doy Pou por habernos recibido en tu casa y concedernos esta pequeña entrevista. Fue un gran placer conocerte y desde Inoroutlook estamos seguros de que seguirás cosechando éxitos porque tienes talento y te lo mereces!




Comentarios


Entradas populares