Look masculino para estas Navidades 2015

Para estas fechas navideñas tenemos muchos compromisos, la cena de empresa o la cena entre amigos para despedir el año y la cena de navidad y noche vieja con la familia. 

Algunos serán casuales o semi informales y para otros será más formal, dependiendo del estilo de cada quien.

Este es mi outfit que se ha publicado en la Revista www.gaylespoint.com para el mes de Diciembre y que les propongo para un look formal con mucho estilo. Aunque a simple vista no parece nada de lo común, ya veréis la diferencia a medida de que entremos en detalles.


Comenzamos con una chaqueta en algodón de rayas blancas y negras que resalta la silueta, confeccionadas por el mismo Joshua kane Bespoke y hecha a mano en Inglaterra. Con solapa y bolsillos estrechos que la dan aún más elegancia a la chaqueta.
Será la pieza clave del estilo ya que concentrará todas las miradas en el centro del look.


Para armonizar, seguimos con una camisa blanca de algodón, puños redondeados con botones de madre perla hechas a mano en Italia por la casa Brioni.


Uno de los detalles distintivos de esta combinación es la pajarita negra del modisto Italino Christian Correnti. Hecha a mano en vinilo, también desde Italia, le dará ese toque moderno al look formal y elegante de hoy.


El pantalón lo he escogido en azul marino cien por cien de lana italiana de alta calidad de la casa BrownsLuxury, con una caída de pierna recta y pliegue centrales.


Zapatos negros de cordones en punta semi redondeada, acharolados a juego con la pajarita negra, de la marca italiana Premiata.


Un elegante cinturón liso en cuero pulido negro de Leonardo Prinicipi con hebilla plateada


Y como joyería, te propongo el reloj Raymond Weil, de la colección Toccata.  Con caja de acero, esfera negra y correa de piel que puedes encontrar en la Joyería Relojería Miguel de Málaga. Le aportará un estilo sobrio y limpio muy acorde a este look.


No olvidemos los gemelos para tan importante ocasión y en este caso son de la misma casa de la chaqueta al igual que el anillo, de Joshua Kane Bespoke.


Los gemelos en forma de escudo con el emblema de las dos iniciales de la marca en baño de plata de 925. Forman parte de la colección Grey Skies y están elaborados en colaboración con William LT Shearer de Atelier Shearer.

El anillo en plata de la colección The Crest, de Joshua Kane Bespoke,  tiene en relieve el escudo de armas de la marca. Una colección de lujo ya que cada edición se hace de 5 piezas cada una, se graban a mano y alrededor se le colocan 22 piezas de oro amarillo y oro rosado.
 
Y para cerrar tu espectacular look de navidades, una pulsera de la casa Sueca Virginie Caplon con perlas de piedra ojo de águila en color gris combinadas con platas, hechas a mano por la misma Joyera Virginie.


Espero que te haya gustado la combinación, porque como dije al principio, los detalles hacían la diferencia ya que son muy distintivos por su diseño y origen de creación. Sin duda, resaltarás con mucha elegancia y estilo en estas fechas.


¡Que tengáis una Feliz Navidad y un muy Feliz Año Nuevo 2016 !

Recuerda clicar en el nombre de cada marca para ir a la web de cada una y ver sus precios, tallas y disponibilidad.

Comentarios


Entradas populares