De compras con el cantante Willy C en Colada Barcelona


La semana pasada mi amigo y cantante Willy C, me pidió que le acompañara a comprar una camiseta que le faltaba para su outfit del videoclip de su nueva canción. 

Unos días antes repasé entre las marcas que sigo,  a los que tienen ropa masculina y que a la vez, tuvieran lo que Willy estaba buscando. 

De mi búsqueda seleccioné dos, pero igual nos pasamos todo el día  viendo tiendas y fue muy entretenido. 

"Willy C"

Comenzamos en Arco de Triunfo a las 12:00 y fuimos a ver a mi primera marca escogida.  Luego  dimos vueltas por el Born y el Raval.  

Como hacía un día precioso de sol y poco frío, aprovechamos a hacer todo el recorrido a pie. Y es que sinceramente,  aunque fuera un día  frío  y nublado,  Barcelona es tan encantadora que vale la pena recorrerla a pie descubriendo todos sus pequeños recobecos.

"Restaurante Japonés"

A la hora de comer hicimos un break en un restaurante Udon. 

Yo no los conocía y Willy me lo recomendó. La verdad que son geniales,  la comida está deliciosa a un precio muy razonable de 10€ por menú.
Se los recomiendo al 100%

"Restaurante japonés"

En nuestro paseo descubrí alguna tienda nueva y cositas interesantes mientras Willy y yo conversamos mucho de todo un poco.

De sus fans, sus proyectos,  su nuevo video! Y tuve el inmenso placer de escuchar su nueva canción.

Me encantó,  y no sólo porque es mi amigo y sé que es una buena y bellísima persona de pies a cabeza y tiene una voz maravillosa. También porque me transmitió una sensación de tristeza romántica que me llevó a esos recuerdos de cuando estás enamorado y sientes que pierdes algo de ti si no estás con la persona amada.

Pero no les voy a contar más porque seguro que cada uno cuando la escuche tendrá sus propios recuerdos y sentimientos y comprenderán lo que les estoy diciendo. 

Es una canción preciosa y el vídeo también les gustará por las localizaciones que va a tener y que no les puedo contar. 

Y finalmente el día de ver tiendas lo terminamos en mi segunda elección que tenía preparada:
La tienda de Colada Barcelona en la calle Bailen 112.

Es una tienda que conocí en el Picnik Électronik Barcelona y que me gustó mucho primero porque  me cautivaron sus diademas de flores y un top precioso para nosotras además de su buen precio y lo actual de sus modelos manteniendo un estilo semi formal muy llevable para cualquier día. 
Y porque tienen ropa para hombre con unas camisas llenas de color y estampados para salir de la rutina. 


"Colada Barcelona"

Estefania, propietaria de Colada Barcelona  y Willy posando para mi. 

Y en esta oportunidad pudimos conocer en persona los diseños que tienen para hombre y algunos unisex de la marca "normal".

Es una marca de Barcelona diseñada, confeccionada, cortada y estampada a mano por ellos mismos, por "normal"
Ya les puedo asegurar que Willy y yo quedamos fascinados por sus modelos, los tipos de textura,  su calidad.

Y un precio verdaderamente sorprendente para ser una marca que mantiene su esencia de ser y #handmadeBarcelona. Por eso te recomiendo que si buscas unas prendas distintivas y de buena calidad. Únicas, que solo unos pocos pueden llevar y no por lo ostentoso si no por su seleccionada producción, antes de ir a grandes almacenes,  te pases por Colada Barcelona y te pruebes los modelos de "normal

Entre la simpatía de Estefania y los modelos que te gustarán, saldrás con ganas de más.  Así salimos Willy y yo. Yo particularmente quedé prendada de un pantalón negro y una chaqueta de neopreno con capucha de un estilo, en neopreno con una textura tan suave y de un misterio guapísima y eso que es de chico. 

 Ya ni te digo de los vestidos, hay uno en tonos bronce tipo cóctel perfecto para estas fiestas navideñas. Lo suave de sus abrigos y sus colores. Y unos bolsos que hay para chicas 💜 que son amor a primera vista. 

Visita la web de normal, para que conozcas todos sus modelos aquí: "normal"

"Normal"

Qué ganas tengo de ver el vídeo de Willy C ! En cuanto esté lo compartiré en todas mis redes.

Puedes ver sus vídeos y escuchar sus canciones en su canal de 
YouTube clicando aquí: Willy C

y su último video con Lepprince clicando aquí: "Tu Luz"

Te dejo con su canción "Despertar" para que tengas una semana cargada de energía y buenas vibraciones!!




Comentarios


Entradas populares