Llega Septiembre y toca vestirnos un poco más. Pasamos de las bermudas a los pantalones y a las camisas manga larga incluso a los jerseys dejando atrás los bañadores y las espardeñas.
Los colores estrella serán los ocres, marrones y tostados para camuflajearnos entre las hojas del otoño que está aquí, a la vuelta de la esquina.
Yo te propongo un look para el día con mucho amarillo para no olvidarnos de ese maravilloso sol de verano combinado con colores mostaza y marrón.



"Jean Pierre Bua"



La pieza más colorida de este outfit es el Jersey amarillo degradé de Marni disponible en www.jeanpierrebua.com . Hecho en Poliamida, lana y Mohair, que es una fibra procedente del pelo de la cabra de angora que da mucha suavidad y brillo.

           
"Jean Pierre Bua"



Para darle contraste y armonía, lo combinamos con un pantalón de corte chino en color tostado de la marca Maison Margiela en 100% algodón. Lo puedes encontrar en www.jeanpierrebua.com

"Jean Pierre Bua"


La estrella y lo distintivo de tu look serán tus zapatos Huarache en color marrón de la casa Vintage Artisan. Desde San Francisco, California, hacen a mano cada uno de sus modelos y son tan únicos y especiales que lo hacen bajo pedido. Por lo que tendrás que encargarlos con casi 3 semanas de anticipación en la página web: www.vintageartisan.com . Encontrarás muchos colores por lo que verás que son muy versátiles para llevar con diferentes estilos y ocasiones.

"Vintage Artisan"


Como accesorios, un elegante cinturón marrón chocolate con hebilla dorada de Vivienne Westwood que puedes adquirir en www.jeanpierrebua.com

                    
"Jean Pierre Bua"





Una mochila para darle el toque casual a tu look pero sin perder la elegancia de Valas. Pero no es una mochila cualquiera, en piel, con dos esquinas chapadas en oro, tiene 6 bolsillos laterales que simulan una tableta de chocolate pero lo mejor es que tiene la función para cargar de forma inalámbrica tu iPhone 5 o cualquier otro dispositivo.
Disponible también en color blanco en www.jeanpierrebua.com

                            
"Jean Pierre Bua"


Y para terminar tu outfit, un increíble reloj de Breitling Stainless que puedes encontrar en www.1stdibs.com . En plata con correa de cuero negra y como curiosidad, las siglas en inglés AOPA, (de la Asociación de Pilotos Propietarios de Avionetas) lo que lo hace bastante llamativo.


                               
"1 stdibs"



Si quieres darle más formalidad a este look, lo puedes combinar con zapatos de punta en marrón chocolate para una cena o ir de copas por la noche. Y en lugar de una mochila, llevar un maletín si vas a la oficina o a una comida de día. No te olvides de tus gafas de sol oscuras y si vas a llevar joyería, mejor que sea en colores dorados con marrones o dorado con negro.

recuerda clicar en cada una de las marcas para ir a sus respectivas webs y ver precios y disponibilidad.

Para ver más outfits para Hombre clica aquí: Outfits Hombre


Y si no te quieres perder ninguna de nuestras publicaciones, visitanos en


Comentarios


Entradas populares