Acabo de descubrir un tesoro!! Una joya, un complemento, un accesorio, un tatto?? O todo eso en uno, y es una maravilla y una preciosidad.


Este verano ya lo tendremos todo para lucir fantásticas en la playa o en la discoteca. Con nuestro bañador, el pareo, la pamela, las sandalias, las gafas de sol, el mini vestido y..... los tatuajes joyas de la marca PRTTY.
Tienen muchísimos diseños de tatuajes en forma de joyas, pulseras, colgantes, collares, figuritas en oro y plata que te daran un toque maravilloso en tu look y te haran destacar de todas las demás.
Resistentes al agua y sin ningún tipo de molestias para tu cuerpo.
Por suerte están en España, Alemania y en Suiza, pero tambien puedes comprar por su web




Tienen diferentes colecciones, muchas! Y yo he seleccionado unas pocas para mostrartelas por aquí 
La colección Felicita esta inspirada en la naturaleza y la armonía con tatuajes de formas orgánicas especiales para esos días de festival y de relax en la playa







La colección NiNi está inspirada en la juventud tolerante y global y es una palabra griega dulce para describir a un bebé.  

Es una colección que puedes llevar en un estilo relajado de playa como para una cena elegante









La colección de Shiva esta inspirada en el equilibrio y la armonía con diseños y patrones exóticos de figuras ornamentales y plumas de pavo real

La colección de Shiran está inspirada en la belleza de la heroína Persa Shirin,  con diseños vanguardistas en oro, negro y plata para las pulseras, collares, anillos, los brazos, manos, el cuello y el hombro



La palabra Tiffany viene del griego que significa "Una manifestación interior" por lo que está diseñada para que te des rienda suelta con tatuajes elegantes y fáciles de usar










Como ves, puedes darle muchos usos a los tatuajes de PRTTY,  de pulsera, de collar, en el hombro,en el pie. En la pierna, como anillos, en cualquier parte del cuerpo a la que le quieras dar ese toque de brillo sofisticado con unas joyas y tatuajes fuera de lo común.



Fotos PRTTY

Con cuál te animarías tu??

Visita su página web www.PRTTY.me para conocer todos sus modelos, los pasos a seguir para utilizarlos y ubicar tu tienda.

Comentarios


Entradas populares