Mi Dolce Vita


Mi querida amiga bloguera Cristina, del blog Mi Dolce Vita, me ha enviado unos regalitos muy bonitos que quiero compartir con vosotros.
Su blog es sobre belleza, maquillaje y cosméticos para nuestro cuidado personal y me ha enviado unos productos para el cabello, crema corporal y crema hidratante.
Y una esponja muy cuqui en color rosa para aplicar la base del maquillaje
Todo, acompañado de su preciosa tarjeta personal que guardaré con mucho cariño  porque ha hecho un viajecito largo hasta llegar a Barcelona 


Crema Hidratante  de Crea-m


Loción corporal  de BB Natural Honey 


Una preciosa esponja de VOV para aplicarme la base del maquillaje en color rosa que ya la estrené. Me encantó  la sensación tan suave y firme que se siente al ponerse el maquillaje y lo bien que lo deja


Tres frascos de cuidado para el  cabello de Salón Hits que me caen de maravilla, porque con el cabello tan abundante que tengo, iba a necesitar más de uno.


Muchísimas gracias Mi Dolce Vita por tus regalos, la verdad que me han encantado !!!
 Y puedes estar segura de que los voy a aprovechar mucho

Yo te recomiendo que la visites porque siempre tiene concejos muy útiles y recomendaciones sobre diferentes productos. Además de que siempre le puedes preguntar cualquier duda que tengas y ella personalmente te contestará 



Entradas populares