Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2014

Un estilo de lujo impecable con traje azul marino y zapatos marrón oscuro de Mango que no puedes dejar de combinar con un reloj de CT Scudería negro con bordes en oro rosado,anillo Bonato Milano estilo envejecido y gemelos de Versace,ambos en el mismo tono de oro rosado. Y ya sería la perla, un coche Trion Nemesis como este negro. Recuerda hacer click en cada una de las imagenes para ir a la web de la marca.

Un look sencillo pero moderno con slippers en azul intenso y el toque de una calavera de Duke and Dexter con un pantalón negro para que resalte el azul de Theory.com. El toque moderno se lo das con una camisa de Flannels de topos blancos y bolsillo de textura y color diferente. Como complementos un cinturón de Wheel Men & Co de hebilla circular dorada y reloj Edox en plateado y dorado. Recuerda clicar en cada foto para ir a la web de la marca y ver su precio.

Hoy es Lunes y toca comenzar la semana y si estás asi asi que no terminas de saber qué ponerte? Te propongo un look denim. Tu mejor tejano (jean Mother) combinado con una blusa blanca elegante de Michael Kors,bolso estampado animal print en blanco y negro Marc Jacobs,gafas de sol Guess. Dale ese toque formal con unos zapatos de tacón alto acharolados (Sergio Rossi) y un collar dorado y delicado que aporte el brillo a tu look ( Anndra Neen) Recuerda hacer click en cada una de las prendas para poder ver su precio.