Visitando a la Diseñadora de Moda Masculina Y Femenina "Mapy del Río"

La vida da muchas vueltas y esta ha sido una de mis favoritas porque en varias ocasiones coincidí sin saberlo con la Diseñadora de Moda Mapy del Río hasta que nos conocimos y pudimos quedar para ver más de cerca su colección de moda para hombre y mujer.

"Vestido Amarillo para el Verano"

Desde Colombia donde se inició en la moda, pasando por Miami donde le dedicó varios años hasta llegar a España donde sigue desarrollando todo su talento.  Mapy del Río nos confiesa que se considera una mujer fuera de lo normal, abstracta que no se siente cómoda trabajando en un solo color y gracias a ello, crea todo este mundo maravilloso de estampados 

"Vestido Amarillo para el Verano"

El precioso vestido amarillo tiene un detalle en el escote y es que te lo colocas al cuello como un lazo que se amarra en la espalda. Es un toque muy sexy y original y también está disponible en color rosa quartz

"Vestido Negro de Fiesta en Terciopelo"

La sensación de llevar el vestido negro de terciopelo es divina! La manga es en organza negra transparente y tiene el detalle en organza drapeada en el cuello y una franja en el bajo de la falda 


"Vestido Negro de Fiesta en Terciopelo"


El terciopelo es elástico y muy suave por lo que no te sientes en ningún momento ajustada y luce realmente muy elegante
 "Camisa Azul para Hombre Grafiti"

La colección de moda masculina está llena de vida y color en donde no faltan los detalles de los botones en diferentes colores y sus estampados inspirados según la palabras de la diseñadora: "En la imperfección humana, que es lo que realmente nos hace hermosos" 

"Camisa Azul para Hombre"

Su colección "Grafiti" está hecha con tela anti fluido que en Invierno no te da frío y en el verano no te hace sudar


"Camisa Azul para Hombre Grafiti"


Etnia, es una combinación de estampados y colores en cada una de sus prendas de moda femenina y muy exclusiva porque son piezas únicas ya que ninguna se repite. 


"Vestido Estampado de Seda"

Vestidos, tops y pantalones que te dan mucha seguridad y libertad de movimiento en seda brillante realmente suave y fresca


"Blusa de Seda Transparente"

Mapy del Río también aplica en varios de sus diseños de ropa la técnica de Sublimar, que consiste en crear sus propios estampados, como esta elegante blusa en seda con  un delicado dibujo de rosas en tonos verdes y turquesa.


"Blusa de Seda Transparente"

Mapy nos explicó que su línea de moda tiene un patronaje "Anatómico" en todas sus prendas con la intención de amoldarse al cuerpo humano.
Por ejemplo esta falda que en la cintura es asimétrica. 


"Falda de Seda Transparente"

A tu izquierda vez que queda más alta que a tu derecha, y eso es para jugar con un efecto visual y resaltar la cintura en el cuerpo femenino.
"Americana Beige para Hombre"

Para el hombre moderno y con mucha personalidad, Mapy del Río ha creado la colección de americanas "London" 


"Americana Beige para Hombre"

Está inspirada en la sastrería de los años 50 Inglesa y ella le da su toque único y personal con el estampado de la ciudad de Londres en un fondo de color beige, azul o rojo


"Americana Beige para Hombre"

Uno de sus grandes detalles es que en la solapa incluye el cuero natural, procesado y reciclado así como también en los botones de sus abrigos y en los bolsillos.
   

El siguiente vestido largo es una joya de glamour y belleza inspirado en el París de los años 50.  Un vestido de espalda escotada con una larga falda que tiene una abertura en el centro que te da mucho movimiento y con el que estarás realmente exquisita 

"Vestido Azul en Seda"

Y en exclusiva,  pudimos ver uno de sus prototipos de la nueva colección "Culture Sport"  en algodón elástico. Un vestido de falda larga sin mangas con un escote circular en la espalda para un look fresco y cómodo en el verano. 

"Vestido Largo Sport"

Su línea más íntima es su línea de pijamas con colores que contrastan y en la que mezcla detalles de encaje y algodón.


"Pijama Negro de Pantalón"

Su línea de abrigos para mí es fabulosa por toda esa vida de color que nos aleja de los oscuros días de frío en el invierno.  Rojo vivo y azul intenso con unos estampados colocados como sin querer de una forma perfecta para ajustarse a tu figura.


"Abrigo Rojo Estampado"

Y como en todas sus prendas,  juega con el contraste y los detalles con botones forrados en cuero o estampados. 
Es el mejor ejemplo de cómo  salir de la rutina y diferenciarte con estilo sin caer en lo común y aburrido.


"Abrigo Rojo Estampado"

Es un abrigo que te hará brillar por su color y elegancia en el invierno y que queda perfecto si llevas tejanos, pantalón de traje o incluso vestido. 

"Abrigo Rojo Estampado"



Mapy del Río se destaca por crear diseños únicos con cortes asimétricos, donde juega con mucho color y estampados a la vez que crea prendas anatómicas para amoldarse al cuerpo humano. 
"Nos dan mucha libertad, comodidad tanto para el hombre como para la mujer y nos aporta un look, sobrio, elegante pero muy actual"  

No dejes de ver la entrevista completa que me brindó la diseñadora en su Showroom  en donde además, me pude probar varios de sus prototipos que están próximos a salir y también conocer parte de su colección de bañadores "Mediter"


"Mapy del Rio "

Y por supuesto,  puedes visitarla en la calle Sardá 10 de Sabadell o ver toda su colección visitando su página web www.mapydelrio.moda  

Muchísimas gracias Mapy por brindarme la oportunidad de conocerte mejor y de compartirlo con todos mis amigos y lectores.
Fue una tarde estupenda que se me pasó muy rápido, y en la que me divertí mucho porque primera vez que mi entrevistado me hacía de cámara !! Fue muy divertido !!

Y a ti, cuál de los diseños que has visto te ha gustado más?



Entradas populares