Making of con Kimonea y Blanca Aljibes Miss Venezuela International 2011

"Kimonea"
Ya muchos sabéis que Blanca Aljibes Miss Venezuela International 2011 nos visitó en Barcelona durante unos pocos días por temas de trabajo y pudimos acompañarla en parte de esos días en algunas de sus sesiones fotográficas.
Y en esta publicación te muestro lo que fue una tarde de photoshoot para la marca de moda femenina Kimonea con el fotógrafo Willy Villacorta
"Kimonea"
Les cuento brevemente la historia de este día. Blanca y yo íbamos como cohetes de un lado a otro. A las 9 de la mañana la recogí en Barcelona para acudir a un compromiso en Perelada, para los que no lo saben, a dos horas y media de Barcelona. En plena ola de calor y a mí se me estropeó el aire acondicionado del coche justo el día anterior. Así que las dos íbamos monísimas pero asandonos como un pollo al horno. 
"Kimonea"
Llegamos a Perelada después de mi respectiva perdida por Girona porque si yo no me pierdo no soy Rebeca Rösler. Y todo muy bonito, un calor increíble porque era medio día y el sol estaba encima de nuestras cabezas implacablemente. Saludamos, dimos una vuelta, hicimos unas fotos y al coche otra vez para rodar dos horas y media más de vuelta a Barcelona para encontrarnos con Kimonea y Willy. Todo esto, sin haber comido pero felices de haber podido cumplir y conocer nuevos y maravillosos lugares.
"Kimonea"
Por suerte a la vuelta no me perdí y llegamos puntual al Port Forum de Barcelona. Recientemente lo han reformado y nunca había estado así que para mí era también mi primera vez aquí.
"Kimonea"
El encargado de llevar a cabo esta sesión de fotos fue el reconocido  Willy Villacorta. Un fotógrafo que cuenta con una gran experiencia nacional e internacional en el mundo de fotos de moda y de artistas.
"Kimonea"


"Kimonea"
Kimonea es una marca de Kimonos y moda femenina local con la filosofía de #slowfashion . Esto significa que crea piezas únicas y artesanales en las que cuidan todos los detalles para diseñar una prenda exclusiva y muy mimada. 
Dentro de sus modelos puedes encontrar kimonos largos y cortos, unos más casuales y formales que otros. Estampados de flores, lisos o con preciosos detalles florales en diferentes texturas como son gasa, seda y viscosa. Y todos muy llevaderos para destacar tus looks éste verano.
"Kimonea"
   
"Kimonea"
Aquí te dejo con algunas de las imágenes y el vídeo resumen de la sesión de fotos para la colección Verano de Kimonea
"Kimonea"


"Kimonea"


"Kimonea"
Y por supuesto, no podía faltar el selfie con Willy Villacorta y Blanca Aljibes con el Port Forum Barcelona de fondo.
"Kimonea"


Música creada especialmente para Inoroutlook por el Fashion Dj Paco Level


Comentarios


Entradas populares