La Costura del 6970

 Durante la White Summer conocí a nuevos artistas, artesanos y diseñadores que asistieron para compartir con todos nosotros sus maravillosas creaciones como es el caso de La Costura del 6970.


Me llamó la atención por su cartel de #ModaSostenible, a lo que no pude evitar pararme y preguntarle el porqué de Sostenible?


Y muy amablemente me explicaron que es sostenible porque sus telas vienen de excedentes y por eso sus piezas son reducidas, fabricadas en cantidades limitadas y únicas. 

Son hechas bajo todo el proceso artesanal que engloba el hecho a mano y con todo el cariño de una preciosa familia bajo el lema #madeincostabrava SFG (Sant Feliu de Guixols)


Con piezas que van desde un estilo casual y cómodo a vestidos para ocasiones más formales con muy buen gusto, de estampados actuales y colores muy vivos. Y es que lo sostenible también es moda, accesible y llevable!  



















  




















Y su nombre lo más original! La Costura del 6970 abarca una divertida casualidad en la numerología familiar por coincidir con diferentes fechas de nacimiento de sus miembros



También diseñan bolsos como estos dos modelos para ocasiones más casuales estilo tote de dos asas o el tipo saco que puedes llevar para el día a día




Tuvieron la amabilidad de invitarme a pasar dentro de su caravana que es una verdadera belleza de taller rodante.
Ya sabes, si las ves en un Market, no dudes en pararte en su stand y conocer todos los modelos que tienen para ti !





Su página web está en estos momentos en construcción
Pero mientras tanto puedes conocer sus productos y ver lo bien que sientan sus modelos o seguirlos por sus redes sociales.
Clica en cada una

Comentarios


Entradas populares