Pre Estreno del Medio Metraje El Mundo Entero

"Director de Cine Julian Quintanilla"

Junto a Julián Quintanilla Director de Cine, anfitrión y estrella de la noche.

Este Lunes 23 de Enero fue el pre estreno del mediometraje realizado por el Director y Guionista de Cine Julián Quintanilla.
Julián está Licenciado en dirección escénica por la Real Escuela Superior de Arte  Dramático de Madrid y en Cine por la Universidad de París 8.


"Camila Montalbán "
En esta foto estoy acompañada a la izquierda por la gran Bio-Coach Carme Hernández y a la derecha por la presentadora y modelo Camila Montalbán en lo Que Surja 
"El Mundo Entero Mediometraje "

"El Mundo Entero Mediometraje "

En el pre estreno que se realizó en el Cine Aribau de Barcelona, hubo alfombra roja y photocall para los invitados y posteriormente pudimos disfrutar de una fiesta privada en el Culture Club Bcn

"Mapy del Río"
Junto a la diseñadora de moda Mapy del Río que luce uno de sus bellos abrigos de la colección Beauty W Blue 
  
Julián Quintanilla tiene una amplia experiencia en la dirección de teatro profesional y ha realizado diversos cortometrajes como el de "Implicación" en 2004, "No pasa Nada" en 2006 y ahora estrena "El Mundo Entero" en el que lleva trabajando desde 2014.


"Defcon 1 Makeup "
Emma Lopez de Defcon 1 Makeup  junto a su marido Fanck Goe y Vera, ex Gran Hermano VIP

Sus cortometrajes han sido proyectados en más de 200 festivales de cine a nivel nacional e internacional con los cuales ha ganado varios premios, y esperamos que éste último recorra "El Mundo Entero" para poder ver crecer esta pequeña semilla que ha sembrado Julián sobre la manera tan distinta y realmente útil de afrontar las circunstancias que nos pone la vida.  


"Bio-Coach Carme Hernández "
Junto al gran estilista de Misses Micky Werner a la izquierda, Alejandro Pérez director artístico a mi derecha y Carme Hernández, Bio-Coach

En su reparto de actores cuenta con : Loles León, Cándido Gómez, Eric Francés, Soledad Benítez, José Luis Marín, Daniel Martínez, Tato Cabrera, Moisés Ortega, Daniel Delgado y por supuesto, con el mismo como el Hijo de la Chary.


"Xavier Sardá "
Junto al presentador Xavier Sardá

"El Mundo Entero" es un mediometraje de la vida real con el que muchos se sentirán identificados. Porque básicamente para mí, trata de la manera de afrontar la vida haciendo los cambios desde uno mismo, internamente,  y no esperando a que los demás cambien o hagan el cambio por ti.


"El Mundo Entero Mediometraje"
Miki Werner, Emma López y Vera 

Es una "peliculita" como muy cariñosamente la llama su director Julián, que te mantiene atento en la butaca en todo momento . Yo tengo que decir que me pareció bella, emotiva y a la vez divertida con mucha chispa y sinceridad.


"Sonia Madoc"
Acompañada de la cantante Sonia Madoc, el presentador y modelo Erik Putzbach y Emma Lopez de Defcon 1 Makeup

No les quiero dar más pistas porque la tienen que ir a ver en el cine a partir de este 27 de Enero, todos los Viernes , Sábados y Domingos en los cines Aribau Club sólo por 3,50€ y si compras la entrada por la web, a 3€.
Puedes comprarlas en el siguiente Link:
Ya verás cómo la vas a disfrutar!


"El Mundo Entero Mediometraje"
Junto a Alexandra Cori, Directora de Plan Coris y Younes Ben Director del Espai 208 Shops and Events

  Al final de su proyección, Julián Quintanilla dio unas palabras de agradecimiento al público presente y a todos los que participaron en su elaboración y fueron unas palabras realmente emotivas porque esta película está relacionada muy estrechamente con su relación personal entre él y su madre, más allá de la muerte de ella. 

"Mi Vida Sin Tacones "
Junto a la bloguera Marina Román de Mi Vida Sin Tacones

Después de ver "El Mundo Entero" los invitados disfrutamos de una fiesta privada con buena música, buena compañía y de unos deliciosos cócteles mimosa en el Culture Club Bcn.


"Maria la Piedra"
Sonia Madoc, Erik Putzbach y María la Piedra presentadora en Cazamariposas

Fue una muy bonita noche y una maravilla poder conocer al Director de Cine Julián Quintanilla. Que dentro de lo poco que pude estar con él porque todos los asistentes querían disfrutar de su compañía, me pareció un hombre muy asequible y sensible que se merece todo el éxito del mundo y seguro que así será ! 


Muchas gracias a Emma Lopez de Defcon 1 Makeup y a Juan Carlos Cuenca, Jefe de Prensa El Hijo La Chary PC por invitarme a este gran estreno y permitirme disfrutar de él y de la compañía de todos ustedes. Me encanta volverlos a ver!!  

Ahora les dejo con un pequeño resumen de lo que fue el pre estreno de "El Mundo Entero" y de lo bien que la pasamos en la fiesta. 
Y les recuerdo que tienen una cita muy importante Con el Hijo de la Chary a partir de éste Viernes 27 en el Cine Aribau, no te lo pierdas !









Entradas populares