Zapatos Joyas Il Tacco

"Zapatos Il Tacco"
Esta semana en Barcelona he podido hacer un descubrimiento maravilloso y se trata de la Zapatería Il Tacco, hogar de los Zapatos Joya más cómodos y perfectos que he conocido y todo gracias a su creadora y diseñadora: Marta Ripoll.
"Zapatos Il Tacco"
Estoy segura que a más de una alguna vez le ha pasado el famoso temor a estrenar zapatos de tacón para una fiesta o compromiso y ha tenido que poner en práctica el famoso concejo de la abuela de utilizar en casa días antes los zapatos para amoldarlos. Y si no lo haces, pobre de ti !
A mí me ha pasado muchas veces porque nunca he tenido ese tiempo para andar por casa en tacones para amoldar los zapatos nuevos y luego salgo con el botiquín de emergencia en el bolso: Tiritas, algodones, bailarinas de recambio etc...Y no sólo con los tacones, porque yo sufro con cualquier tipo de calzado nuevo plano o alto porque mis pies parecen de mantequilla y se hacen daño con todo.
"Zapatos Il Tacco"
Pero esta vez ha sido todo lo contrario y me he quedado gratamente fascinada porque es un verdadero alivio poder estrenar un zapato alto y disfrutar de la velada sin ningún tipo de incomodidad y todo gracias a Marta Ripoll. Con hormas anatómicamente perfectas como si de un zapato ortopédico se tratara pero adaptados a los diseños más actuales, modernos, femeninos y con materiales de excelente calidad. Tanto, que si no te lo digo, ni te imaginas que es un zapato con hormas por la belleza de sus modelos. 
"Zapatos Il Tacco"
El Zapato Joya en color bronce fue mi preferido ! Tengo que reconocer que me arriesgué mucho porque nunca he llevado zapato de plataforma con tacón de aguja. Me dije, si me voy a lanzar al agua, me lanzo de cabeza. Y que maravilla!! 
Al día siguiente tenía un desfile de novias a plena hora del mediodía con el típico calor del verano y tenía que ir estupenda con unos zapatos que resaltaran el vestido blanco corto que iba a llevar.
"Zapatos Il Tacco"
Una vez en el lugar llega el momento de bajarse del coche y tener la prueba de fuego que fue, una verdadera delicia. Comienzo a caminar con un control absoluto de mis pies, con una suavidad, una comodidad que no se puede describir. Bueno si, es como ir descalza por una alfombra acolchada. No me podía creer semejante comodidad montada en aquella altura con el calor que hacía y todo gracias a Il Tacco !
A mí me suele pasar que el calor me hace daño en los pies si llevo zapatos con tiras aunque sean sandalias planas y esta vez, no sentí nada de nada. Estaba super feliz, hubiera podido bailar hasta el cansancio si hubiera habido baile. 
"Zapatos Il Tacco"
Y como puedes ver, Marta no sólo tiene sus bellos diseños de Zapatos Joya en zapatos de tacón, también los tiene en modelos más casuales planos para el día a día si los quieres llevar con tejanos, shorts y cualquier look informal.
Porque Marta Ripoll como a mi, le gusta la feminidad y por eso resalta en sus diseños el buen gusto, la moda, la elegancia y el privilegio de ser mujer para lucir siempre guapa y estilosa en cada look que quieras llevar. 
"Zapatos Il Tacco"
Porque todas sabemos que cada una de nosotras lleva diferentes tipos de mujer por dentro. Un día somos una mujer sport, otro día somos una mujer hippie y otro día un poco más sensuales o casual y así sucesivamente. Y además, tiene unos complementos de lo más chic para combinar con tu zapato favorito. 
Bolsos, pañuelos, pamelas, collares, vestidos y chaquetillas que son una belleza por sus detalles tan cuidados y femeninos porque cada uno de sus modelos son los propios pensamientos de Marta reflejados y materializados para que cualquier mujer pueda disfrutar de ellos con plena confianza y comodidad.
"Zapatería Il Tacco"
Mira que bellezas de sandalias planas para llevar este verano, frescas, delicadas y cómodas y con unos complementos divinos. Y con diseños más casuales porque no todos los zapatos llevan pedrería. Pero eso sí, todos son hechos con materiales y pieles italianas de primera calidad y a unos precios realmente accesibles.
Y cuando vengas a visitarla en su Zapatería de la Calle Calaf 46 de Barcelona y los pruebes personalmente, te darás cuenta por su comodidad y suavidad que son una verdadera maravilla. 
"Zapatería Il Tacco"
Y toda la aventura de Marta Ripoll en Il Tacco comenzó porque ella estaba acostumbrada a ver a su madre muy coqueta y femenina con zapatos altos cada día hasta que sufrió de problemas en los pies y le tocó llevar los zapatos ortopédicos y claro, eso para cualquier mujer que suele llevar tacones es un cambio muy duro porque ya sabemos que no son precisamente muy bonitos que se diga.
"Zapatería Il Tacco"
Y qué hizo Marta? pues ella le dio un vuelco a su exitosa carrera de Diseño Industrial y se concentró en diseñar un zapato ortopédico para mujeres que tenemos que llevar plantillas. Y digo tenemos porque yo soy una que las lleva y desde hace años, pero solo puedo llevarlas con deportivas o botas porque en una bailarina o sandalia no te entra una plantilla ortopédica o se te sale. 
Pero Marta hizo la magia! Y lo mejor de todo es que ella no quería renunciar a la belleza de la feminidad y a la moda. 
Por eso crea zapatos con plantas ortopédicas adaptados a todos los estilos de zapatos que te puedas imaginar, peep toe, zapatos de salón, plataformas con cuña, sandalias planas, tacón ancho e incluso deportivas. Y con unos precios verdaderamente accesibles.
"Zapatería Il Tacco"
Dentro de la zapatería tienes un rincón especial, donde te puedes probar con absoluta comodidad e intimidad cada uno de los zapatos, sus sombreros y su ropa y demás complementos que tiene. Y ahora para las bodas que están por venir tiene una preciosa variedad de tacones y sandalias planas. 
"Zapatería Il Tacco"
También tiene muchos modelos para el día a día. Si quieres llevarlos para el trabajo o para cualquier día casual. Y otro plus que tienen sus zapatos es que no pesan nada. Recuerdo que les dije ése día a Marta y a María José que eran los zapatos lights.  Lleven el tacón o plataforma que lleven, no pesan nada. Pásate y lo verás !
"Zapatería Il Tacco"


"Zapatería Il Tacco"
Aquí también puedes encontrar modelos más minimalistas pero sin abandonar la feminidad del calzado y sus zapatos joyas tienen el concepto de crear una joya y adaptarla al calzado. Es decir, las piedras no son pegadas ni cocidas directamente al zapato. Primero se elabora una joya, como puedes ver en las sandalias de pitón azul y roja se crea una pulsera donde las piedras van en una cadena plateada y esta cadena es la que se acopla al calzado. Esto le hace tener una excelente calidad y un mejor diseño.
"Zapatería Il Tacco"


"Zapatería Il Tacco"
Y sus complementos son una verdadera monada, mira que combinación tan bonita y fresca la de su vestido blanco con volantes, la pamela, el bolso con cadena y las sandalias con tachuelas. Es muy chic, cómodo y fresh.
"Zapatería Il Tacco"
En Il Tacco, también encontrarás algún que otro modelo de otras marcas españolas diseñadas y hechas en España de excelente calidad y comodidad que armonizan a la perfección con los diseños de Marta Ripoll.
"Zapatería Il Tacco"
Y no podían faltar las famosas deportivas de novia que están tan en tendencia esta temporada. Las novias que quieren ir con un look más sport y no llevar zapatos de tacón, se han pasado a las deportivas con lentejuelas y brillos. Pero aunque no vayamos de novia, son perfectamente llevables con cualquier look casual o informal porque son una belleza. Y por dentro cuentan con un poco de alza para darte algo más de altura y estilizar tu figura.
"Zapatería Il Tacco"
Esta chaqueta Denim es increíble con su diseño artesanal en las mangas y es que todo lo que encontrarás aquí, te encantará porque son piezas únicas, preciosas, a precios muy accesibles y hechas por una mujer para otra mujer. 
Yo estoy muy contenta de haber conocido a Marta y su Zapatería Il Tacco porque es un verdadero alivio saber que no tengo que renunciar a la belleza para ir cómoda.
"Zapatería Il Tacco"
Así que a todas mis amigas que conozco y a las que no también, que sé que más de una llevarán algodones en el zapato o las bailarinas en el bolso para cambiarse cuando ya no pueden más. Les recomiendo venir y probar los zapatos de Il Tacco porque se sorprenderán como yo de su gran comodidad y de sus diseños en la calle Calaf 46 de Barcelona. Maria José y Marta Ripoll te atenderán con una simpatía que te sentirás como en casa.
"Zapatería Il Tacco"
También puedes visitarla en su web
llamarla al teléfono 93 209 20 23 para cualquier consulta que tengas y seguirla en sus redes sociales para ver todas las novedades que tiene:
"Zapatería Il Tacco"
Espero que muy pronto puedas pasar a visitar a Marta y  Maria José y me cuentes tu experiencia en Il Tacco

Comentarios


Entradas populares