Fashion Night de To be Concept


To be Concept Bcn no es una tienda de decoración como cualquier otra que has conocido. Es según las propias palabras de sus creadores Luis Delpero y François Sukdola  " Un Puente entre el cliente, el artista y el diseño"
"To be Concept"
Por eso en To be Concept Bcn encontrarás artículos de arte, decoración, moda para hombre o mujer y productos de actualidad creados por artesanos de diferentes áreas  tanto locales como Internacionales 
"To be Concept"


"To be Concept"
Y para darle la bienvenida a su nueva colección de productos, prepararon una fabulosa Fashion Night con un performance y un desfile de moda con ropa y complementos para hombre y mujer en el gran ambiente de Shôko
"To be Concept"

"To be Concept"
Entre los asistentes se sortearon muchos regalos que constaban de diferentes productos que puedes encontrar en la Design Store: To be Concept Bcn
"To be Concept"
Yo aproveché antes del desfile a meterme un rato en el backstage y pude ver cuando los modelos se estaban preparando y maquillando con el Estilista y Maquillador Profesional Christopher Velasco 
"To be Concept"


"To be Concept"


"To be Concept"


"To be Concept"
Los modelos desfilaron con las nuevas colecciones en ropa masculina y femenina de Pronio Barcelona
"To be Concept"
Unos fabulosos monos para hombre perfectos para un look casual de verano total! que me encantaron por lo fashion, atrevidos que son y por su color ! En azul , azul con rosa o todo estampado de selva en tonos verdes.
"To be Concept"
Para las chicas, vimos vestidos casuales formales como el verde o este conjunto casual de dos piezas en rayas estilo marinero. Otro casual largo en lila y uno muy elegante tipo cóctel para la noche que lo puedes ver en mi vídeo.
"To be Concept"
Como complementos llevaban gafas de sol de Utopia Wood en modelos casuales y modernos para estos días de sol que tanto nos gustan y en los que no podemos estar desprotegidos.
"To be Concept"
Los collares de Veronica Pronz, originales pendientes combinados con pulseras y anillos sumamente ligeros. De un material totalmente flexible en alegres colores para que seas tu el que le dé el protagonismo, casual o formal. 
"To be Concept"
Los zapatos que desfilaron fueron en parte de Clever Cookie Bcn, un lugar vanguardista y con el mejor estilo Inglés.
"To be Concept"
Nuestros grandes anfitriones de la noche junto a Shôko, François Sukdolak y Luis Delpero siempre tan agradables y con su estilo que me encanta !
"François Sukdolak y Luis Delpero"
Muchas gracias François y Luis por esta noche llena de moda, de amigos de decoración y de estilo, les felicito por este gran proyecto que es un éxito total!
Sobre estas líneas puedes ver cómo fue el desfile de To be Concept Bcn y el estilo de su universo de moda. Original, con color e innovador !
"To be Concept"
Para esta ocasión, estrené mi falda de tubo negra en neopreno con abertura en la parte de atrás y el bolso clutch con broche de nácar de Stimare 
   Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger 
Qué te han parecido las propuestas de moda para esta temporada primavera verano de To be Concept? 

Comentarios


Entradas populares