Desfile de VM la Sibèria en la 080 Barcelona Fashion Week

El ultimo desfile que pude disfrutar en esta última edición de la 080 Barcelona Fashion Week Invierno 2017 fue el de
"Abrigo Largo de Piel"
Era la primera vez que podía ver en directo un desfile de esta marca y me ha encantado porque fue precioso. Elegante, unos diseños tan divinos que daban ganas de vivir dentro de cualquiera de sus abrigos o mejor aún, que siempre fuera invierno !!
"Abrigo Largo de Piel"
A esta colección, sus diseñadores Victòria Espar Almeda y Marc Espar Figueras la han llamado "Música" porque para ellos la música "les inspira, emociona, les hace sensibles, y les transforma" 
"Abrigo Largo de Piel"
El desfile se desarrolló al rededor de instrumentos musicales y el carrousel bajo la  versión moderna de Kanon und Gigue fue como ver un vals de pieles para todos los estilos:
"Abrigo Rosado de Piel"
 Los románticos en tonos pasteles que evocan suavidad como el azul y rosa. 

Para los más modernos con pieles en diferentes colores a modo de patchwork o un abrigo amarillo combinado en piel y pelo extarordinario.
Los elegantes con abrigos largos y los prácticos pero formales con chalecos sin mangas.
 "Abrigo Amarillo de Piel"
Tengo que decir que además de encantarme los abrigos en general sobre todo los de color pastel porque es mi debilidad , me encantaron los complementos en pelo como los bolsos, las orejeras, los cuellos y los detalles en los zapatos.
"Abrigo de Piel"
Y ya ni hablar de los vestidos con falda en pelo y uno que era todo de pelo gris azulado o el bolso de dos asas masculino en pelo marrón, me fascinaron  ! 

He quedado enamorada completamente de las pieles de VM la Sibèria y el abrigo bicolor que llevaba la diseñadora ese día era maravilloso porque si lo llevas abrochado parece un vestido y si lo llevas abierto, un abrigo !

En el siguiente enlace puedes ver todas las fotos del desfile: 080 Barcelona Fashion Week

Sus  4 generaciones haciendo de lo clásico algo tan actual,  demuestran que tienen un arte y un talento indiscutible y ahora me tendrán como una fiel seguidora porque me he quedado prendada!

Y nuevamente te doy una infinidad de gracias   Miguel Bernardeau  Fotógrafo en Yermi de Jesús, por estas maravillosas fotos. Son espectaculares como todas las que haces. Te felicito !!

Comentarios


Entradas populares