Desfile de Vestidos de Fiesta por Ze Garcia en la 080 Barcelona Fashion Week


José María García González, en el centro de la foto, es el creador, responsable y diseñador de la gran firma Ze Garcia.
Y su colección de vestidos "Dualismo" se caracterizó por crear una pasarela llena de color y elegancia para las grandes noches de fiesta
"Ze Garcia en la 080 Barcelona Fashion Week"


Y la pieza estrella del desfile, la imponente falda en rojo vino satinado con bolsillos y cinturón negro y un exquisito top de manga larga y escote drapeado negro en V hasta la cintura

"Ze Garcia en la 080 Barcelona Fashion Week"

Comenzó con un precioso vestido largo con cola de mangas tres cuartos y un pronunciado escote que recuerda a la moda de comienzos del  año 1900. Bajo el ambiente musical de Louis Amstrong "La Vie en Rose" como para envolverse en una época de antaño y apreciar aún más el cambio que hemos sufrido hasta el día de hoy

"Vestido azul de saten"

En su desfile pudimos ver unos vestidos maravillosos de fiesta con mucho color, satinados de largas faldas, grandes escotes y piernas al aire con hombros abombados estilo años 80. Transparencias, mezclas de tejidos y la insinuación de la figura del cuerpo femenino por encima de todo con vestidos ajustados realzando la feminidad. 

"Traje deTransparencias en Negro"

El negro también fue un gran protagonista y todos los diseños apostaron por una mujer fabulosa que será el centro de todas las miradas. Vimos unos modelos de pantalón con lentejuelas negras increíbles que te dan la forma de una sirena y te llevaban a los maravillosos años 70 con un movimiento hipnotizador.

"Vestido Largo de Fiesta Negro"

Mucho glamour en toda la colección con grandes mangas y faldas largas con bolsillos, adoro las faldas y vestidos con bolsillos !!  Y largos flecos en diseños ajustados con grandes transparencias para un look moderno y atrevido.

"Vestido Largo de Fiesta con Transparencia"
Fotos Miguel Bernardeau

También nos fascinó con trajes de pantalón y chaquetas para noches más discretas y formales. 
En la colección de vestidos de fiesta de Ze García  encontrarás el vestido acorde para ti y para esa ocasión especial.

A continuación puedes ver en mi vídeo el desfile para que aprecies todo ese movimiento y ese brillo que vimos durante la pasarela y que a mi particularmente, me dieron unas ganas de festejar. De salir a bailar y llevar uno de sus diseños para ser sin duda la reina de la noche!


Espero sinceramente ver los diseños de Ze García en las fascinantes noches de gala de artistas y de cualquiera de nosotras porque son unas joyas en movimiento!


Muchísimas gracias al fotógrafo  Miguel Bernardeau y a YermideJesus.com por cederme estas bellas fotos para la publicación.



Entradas populares