Anbel Joyas llega a Barcelona

Las bellas joyas de Anbel han llegado a Barcelona este verano y Mabel Báez su creadora, diseñadora y artesana, nos ha invitado a una elegante comida en el Restaurante Abrassame para pasar una tarde llena de piedras preciosas, diseño y muy buena compañía.
"Anbel Joyas"
Anbel nace hace 5 años con la combinación del nombre de Mabel su creadora, con el de su hijo Ángel y por eso no tiene la corrección ortográfica con la m. Mabel nos cuenta que desde muy joven ya estudiaba Marketing y quería proyectar un producto que representara a su país. Por lo que juntó sus estudios con su otra pasión que era la joyería donde ya tenía bastante experiencia.
"Anbel Joyas"
Y una de las piedras semi preciosas que eligió para materializar este sueño fue la piedra Larimar la "Gema del Caribe". De un suave pero intenso color azul que se degrada entre blancos, es considerada la piedra del Caribe y solo se encuentra en República Dominicana.
Mabel nos explicó que refleja el azul de sus mares, de su cielo y del amor y como curiosidad, es la única pectolita azul en el mundo. 
"Anbel Joyas"
Anbel tiene un completo surtido de joyas que van desde pulseras con broche o elásticas que llevan la estampa de la marca, pendientes cortos y largos, collares, diseños exclusivos, colgantes y anillos.
Todos en diferentes tamaños y formas porque cada pieza es única por ser creada artesanalmente por la propia Mabel y combinadas con oro o plata para favorecer así a todos los gustos y todo tipo de mujeres.
"Anbel Joyas"
Puedes encontrar preciosos detalles para ti o para regalar a esa mujer especial, niña o adolescente porque además de tener piezas exclusivas de gran tamaño, tiene delicados pendientes, pulseras o colgantes que serían un gran obsequio para los días de bautizo, comuniones o cumpleaños de cualquier edad. Porque aparte de su belleza natural, estás obsequiando una joya con su valor añadido de ser "única". Y de estar hechas como dice la propia Mabel, con mucho cariño.
"Anbel Joyas"
Anbel trabaja con el ámbar ya que en la República Dominicana es uno de los lugares del mundo donde más se encuentra y en especial en Puerto Plata. Es una piedra más conocida por todos por ser una maravilla de fósil y por su gran belleza. Pero aparte, también pude conocer el "Coral Negro" bambú.
Es una especie marina con forma de arbusto que solo se encuentra a mucha profundidad del mar y es utilizado exclusivamente en la joyería pero en este caso es de la variedad bambú al ser coral de río.
"Anbel Joyas"
El collar de abajo con la piedra de ámbar, es una de las piezas únicas de Anbel y cada uno de sus troqueles fue tallado a mano así como la piedra colgante. Es una verdadera joya natural!
"Anbel Joyas"
El Coral Rojo Bambú lo tiene incluido dentro de sus piezas porque combina maravillosamente con el oro y resaltan ese color del verano aunque es perfectamente llevable en todas las estaciones del año . Estoy segura de que en el otoño nos luciría igual de bellas y elegantes como el ámbar.
"Anbel Joyas"


"Anbel Joyas"


"Anbel Joyas"
Otra de sus maravillosas piedras es la Moldavita y me dejó maravillada por ser prácticamente la única piedra que contiene sustancias del espacio exterior porque está formada a raíz del choque de meteoritos y junto a otros minerales del aire formando así, la Moldavita.
"Anbel Joyas"
La colección de Anbel me ha fascinado por combinar una serie de ingredientes como son lo artesanal, el diseño a mano lo natural de las piedras semi preciosas y esa historia oculta en cada una de ellas. Una mezcla entre lo único como es el Larimar con su bello azul, lo espacial y mágico de la Moldavita que ha sido utilizada desde todos los tiempos incluso en las coronas de antiguos reyes. El Ámbar con todo su misterio porque cada fósil es un pequeño mundo y el siempre tan fascinante Coral. 
"Anbel Joyas"
En su presentación a Barcelona, Anbel nos invitó a una comida con muy buen gusto en el agradable privado del Restaurante Abrassame. Allí cómodamente pudimos disfrutar de la compañía de Mabel Báez y su representante Yermi de Jesús quien será la encargada de distribuir y representar a la marca en Europa
"Anbel Joyas"
Gracias por regalarnos una tarde diferente y realmente agradable con toda la intimidad y el buen gusto que irradia Anbel. Fue un verdadero placer conocerte Mabel  y a tus joyas, las cuales estoy segura de que van a tener un éxito en Barcelona y en otros lugares vecinos de Europa como el que ya tiene en República Dominicana y en Florida.
Muchas felicidades por tu bello trabajo, que tengas muchos éxitos y esperamos verte pronto por Barcelona otra vez !
Si quieres descubrir más del mundo
Anbel
entra en su Instagram: Anbel
y para contactar con su distribuidor clica en el siguiente enlace

Muchas gracias a Yermi de Jesús por ayudarme a grabar la entrevista 

Comentarios


Entradas populares