El Nail Art en la Cosmobeauty Barcelona 2017

Y llegamos a uno de los temas más fashion de la Cosmobeauty que es el Nail Style !
"Leiva´s Nails"
Me quedé fascinada con la enorme variedad de marcas y de estilos que hay para llevar en nuestras manos pero estos fueron mis favoritos por su presentación, por su stand, por su calidad y por su simpatía!
"Leiva´s Nails"
Comienzo con Leiva´s Nails, un stand precioso con butacas y una gran lámpara de cristal y las chicas estaban guapísimas vestidas con Ashley Shop Bcn
Ya puedes ver en estas fotos todas las bellezas que pueden hacer para ti
"Nails Art"
Con ellas puedes encontrar kits para las manicures de tus uñas, gel de laca, polvos acrílicos, esmaltes, pinceles y hasta cremas faciales y protectores solares para el cuerpo y aparatos para hacer la manicure. 
"Nails Art"
Todos con una presentación en negro y rosa, con lazos y tull muy romántico-chic.
"Leivas Nails"
Un stand realmente exquisito y en el que me hubiera gustado quedarme a vivir! 
"Leiva´s Nails"
En esta foto estoy con el Fotógrafo Miguel Bernardeau de Yermidejesus.com que fue mi #beautycompi durante la Cosmobeauty Barcelona 2017
"Cosmobeauty Barcelona 2017"
Y luego llegamos al de MIG Nails con Inga Moga.
En un primer momento me hipnotizó el vestido de lentejuelas lila de Inga porque estaba fabulosa y en segundo todo el merchandising de la marca, sus elegantes herramientas todas en color lila con piedras de Swarovski. 
"Nails Art"
Pero lo que definitivamente me hizo quedar en su stand fue el gran arte de Inga Moga al elaborar una Almendra Rusa.
"Mig Nails"
Se trata de un estilo de manicure que está teniendo mucho auge pero que en su país natal es muy tradicional entre las novias para el día de su boda pero en colores más apropiados para ése día especial.
"Nails Art"
 Es un largo trabajo en el que hay que tener mucho pulso, mucha paciencia y mucho arte y el resultado final es impresionante. Toda una Uña-Joya! 
"Mig Nails"
En este caso la voluntaria del público le pidió que le hiciera una más pequeña porque en realidad son del tamaño que lleva Inga Moga en el video.
En MIG Nails puedes encontrar además de los geles, los polvos acrílicos y aparatos, mucha pedrería y purpurina para el nail art. Aceites, desinfectantes y muchos accesorios super elegantes y muy fashion.
"Cosmo Nails"
Y por último el stan de Cosmo Nails donde me la pasé divino!
La simpática Nuria me hizo un tratamiento express de exfoliación en mis manos con la combinación de 3 de sus cremas. 
Las manos me quedaron muy suaves y  con luminosidad. Incluso más tersa ocultando un poco las típicas arrugas que ya tengo por mi edad.
"Cosmo Nails"
Y todo gracias a un ligero masaje con cada una de ellas y luego unos 10 minutos con unos patucos en las manos para que absorvieran más rápido la crema.
Y por supuesto, gracias a la experiencia de Nuria!
"Cosmo Nails"
En Cosmo Nails puedes encontrar aparte de los tratamientos de manos, todo lo necesario para el nail style con accesorios, herramientas y productos.
"Cosmo Nails"
Incluso hacer cursos para convertirte en un experto en ésta arte de las uñas, de cejas y de maquillaje o hacerte sus tratamientos en Barcelona en la calle L´Avenir 70.
"Cosmo Nails"
Aquí puedes ver el vídeo del tratamiento de exfoliación.
Y hemos llegado al final de la publicación de esta gran feria de la belleza como lo fue la Cosmobeauty Barcelona 2017.
Estoy muy contenta de haber ido y de haber conocido todas estas novedades magníficas que hay para hombres y mujeres.
"Cosmobeauty Barcelona 2017"
Y para despedirnos de la Cosmobeauty próximamente haré un sorteo en mis redes sociales donde rifaré las muestras que me regalaron de algunos productos y así ustedes, mis lectores, podrán decirme qué les ha parecido?
Estad atentos en mis redes sociales !

Muchas gracias Miguel Bernardeau por toda tu colaboración y por hacerme los vídeos, sin ti no hubiera sido posible!
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger 





Comentarios


Entradas populares