080 Barcelona Fasion Week Verano 2014

Mis joyas favoritas en la 080 Barcelona Fashion Week 

 



 Maravillosas!
En la semana de la moda de la 080 Barcelona Fashion Week pude conocer a los Diseñadores y Joyeros Juan y Gabriel de VSB BarcelonaSu pasión y elegancia se ven reflejados en las joyas de oro con piedras de Swarovski que son una verdadera preciosidad. No pude evitar que se me fueran los ojos a la exquisita pulsera de puño con sus gemelos, de una increíble originalidad y belleza. Me la imagino con un traje negro satinado de dos piezas, pantalón y chaleco. Los hombros y brazos al descubierto y cuando la vista llegase a la  muñeca no dejase de asombrar al ver que la camisa invisible termina en un lujo de pulsera.

 Maravillosas!

____________________________________________________
Madera y amigos, es el significado de Woodys Barcelona. Una marca con talento joven que vi personalmente en la 080 Barcelona Fashion Week. Han conseguido combinar en sus gafas de sol graduables la madera, la artesanía y la vanguardia.
Un día le cayó un rayo a Woodys y desde allí su vida cambió,viajando por todo el mundo. 


Conoce más de su historia en Woodys Barcelona




__________________________________________________

 Weavings Barcelona son 3 mujeres, 3 artistas, 3 amigas: Marian, Eva y Marina, que se unieron para diseñar sus obras de arte con  piedras preciosas, ganchillo, nácar, cristal de roca entre otros materiales. Y así, crear una delicada línea de joyas, bolsos, pañuelos y complementos para la mujer que busca diferenciarse y que aprecia la artesanía y lo elegante.
Para ver más de sus diseños, entra en su Facebook:
 "Weavings Barcelona"



 Weavings Barcelona, en la calle de L´Esquirol 1, Barcelona-Born






_________________________________________________



Mis favoritos del desfile Modafad Barcelona en el último día de la #080bcnfashion Week 2014


__________________________________________________________

Finalizada la #080bcnfashion Week verano 2014 y yo, con muchas cosas que mostrarles pero por ahora les dejo una parte de lo que fue el último desfile de hoy. #Bonanit !



_____________________________________________________

Mis agradecimientos a todos los que formaron parte de esta semana llena de sorpresas, de experiencias y de moda! A mi madre, a la Personal Shopper Nessa Roura. A la Community Manager Anna Simon. A Adriana Molins y el actor y cantante Eric Cayuela. A Daniela y sus amigas Laura,Ainhoa,Cecilia,Karen y Amanda. Todos habeis hecho que fuera una semana inolvidable! 

 






Comentarios


Entradas populares