Recordando mi primera entrevista grabada con Gabrielle Fashion Design


Comenzamos el 2017 y yo lo quiero hacer recordando la primera entrevista en vídeo que hice ya hace un tiempo! En Abril del 2015 y fue con mi querida Gabriela Cisneros, hoy en día, Gabrielle Fashion Design.
Algunas cosas han cambiado desde entonces. Como por ejemplo, ya sé que no debo grabar en exteriores por los ruidos externos. Ahora tengo trípode y una cámara reflex en condiciones y en fin, detalles.
Pero hay una cosa que he aprendido, que por más aparatos que tengas y preparada que vayas, siempre te puede pasar alguna sorpresa divertida que la hará inolvidable.

Aquí les dejo la entrevista y todas las fotos de ése día para que la puedan recordar conmigo:
  
He tenido el placer de pasar toda una tarde con Gabriela Cisneros, la diseñadora de Gabrielle BCN Designs en su taller, y por la Villa Olímpica de Barcelona.
Teníamos días esperando a que llegara este momento pero con los días lluviosos que hemos pasado, no lo podíamos hacer, hasta que por fin llegó el día !.



"Gabrielle Fashion Design"

Gabriela es una mujer muy agradable que nos recibió con los brazos abiertos, simpática y muy conversadora. Con mucha energía y siempre con una sonrisa en la boca. Muy  trabajadora y con todas las obligaciones y responsabilidades como cualquier otra pero con un don y muchas ideas que desarrolla en su mente hasta que se pone con sus materiales y les da forma a todas esas ideas.
 
Nos ha dedicado su tiempo, para mostrarnos sus últimas colecciones: Galáctica, Twister y Fusión. A la vez, que nos contó cómo se inició en el mundo del diseño de la bisutería mientras dábamos un paseo desde su taller, hasta la playa de Bogatell. 


"Gabrielle Fashion Design"

Desde su taller ubicado en Barcelona, hablamos sobre su primera colección, el premio que ganó en la Segunda Edición del Concurso "Yo Soy Bisutex", que se realizó en Septiembre del 2014, organizado por Bisutex. Donde ganó por su originalidad y exclusividad. Lo que le permitió exponer en IFEMA, Madrid. 

Y para este mes de Abril, ha sido invitada a exponer en el Espacio Moda de la XIV Feria Internacional DEARTE Contemporaneo de Madrid . Organizada por la Fundación DEARTE Contemporaneo.  


"Gabrielle Fashion Design"

"Collares"


"Collares"
 En su última colección Fusión, fusiona una parte de la colección Galáctica con la colección Twister, además de que utiliza nuevos materiales, incorporándolos a lo que es la cadena en sí y con la posibilidad de ajustarlos para llevarlos más cortos o más largos.

Sus piezas las ha lucido la modelo Beatriz Jarrín Lera en las galas de Gran Hermano VIP de la recién terminada edición.


"Beatriz Jarrín Lera"

"Beatriz Jarrín Lera"

"Gabrielle Fashion Design"

Sentadas disfrutando de la brisa del mar sobre el cesped y la arena, me habló sobre sus inicios, cuando le enseñaba a su hija a hacer manualidades con el aluminio. Le gustó tanto la técnica y este material que fue cuando quizó crear para ella misma. Y al ver que no solo familiares y amigos, si no que desconocidos por la calle le preguntaban dónde había comprado el collar que llevaba puesto, se animó a diseñar y crear a mayor escala


 "Collares"
  
"Collares"

"Collares"

Entre sus colaboraciones está la que hizo con el cantante Guillermo Estad en su video"Hear the Buzz" En el que la abeja reina luce su collar





Cuando hagas tu pedido, te llegaran en estas magníficas cajas con tapa diseñadas por ella misma y que son exclusivas para sus collares, lo que te permitirá protegerlas en tu casa en el momento que no las  lleves puestas 


"Jewelry"

"Jewelry"

"Jewelry"

Disfruta de la entrevista completa en el siguiente video




Visita su Facebook aquíGabrielle BCN Design








Comentarios


Entradas populares