Treatwell Party de Halloween en la Maison Infinity Hair Spa



Este Halloween ha sido terroríficamente beauty con la fiesta organizada por Treatwell en la Maison Infinity Hair-Spa 


"Treatwell"


"Treatwell Party"


Esaü Raoul junto a su equipo y Treatwell nos consintieron a mi y a todas las blogueras invitadas con una manicura en gel con temas siniestros de Halloween y con peinados para nuestro cabello 

"Maison Infinity Hair-Spa"

MissLau Nails Art en la Maison Infinity me hizo una escalofriante manicura en gel de color negro con pequeños ojos saltones


"Maison Infinity Hair-Spa"

"Treatwell Party"


"Erick Cayuela"

Erick Cayuela mientras le peinaban 


"Treatwell Party"


"Maison Infinity Hair-Spa"

Treatwell preparó toda una mesa fantasmagórica con deliciosas cup cakes de oreo en forma de fantasmas, galletas decoradas y cake pops de calabaza con velas alrededor


"Maison Infinity Hair-Spa"

Junto a Valentina Genoveva Hair-Spa Expert , muy guapa disfrazada de gatita, me hizo mi peinado favorito: Al natural y ondulado

"Maison Infinity Hair-Spa"

Haya Tetruashvili en las manos de Wisly Trejodi MakeUp Artist 


"Maison Infinity Hair-Spa"

MissLau haciendo la manicura a Adriana 


"Maison Infinity Hair-Spa"

Ana Falcao, estilista de la Maison Infinity peinando a Carolina Pampín con un ondulado

"Maison Infinity Hair-Spa"

"O.P.I"


"Maison Infinity Hair-Spa"


"Maison Infinity Hair-Spa"

"Maison Infinity Hair-Spa"


"Ultimate Music"

Ultimate Music le dió el efecto tenebroso a la fiesta con sus excelentes mezclas de música 


"Inoroutlook"

Para esta ocasión especial elegí un top satinado de tirantes color champagne, una bomber metalizada color salmón y unos tejanos ligeramente acampanados de Ribes Perfums ubicada en Sabadell


"Maison Infinity Hair-Spa"


"Maison Infinity Hair-Spa"


"Treatwell Party"

Las que ya estábamos aterradoramente guapas, peinadas y con la manicura hecha, nos hicimos una foto  con Esaü Raoul y Bianca de Treatwell 


"Inoroutlook y Erick Cayuela"

Erick Cayuela y yo con nuestras pop cakes super cuquis de calabaza rellenas de bizcocho de chocolate 


"Maison Infinity Hair-Spa"

"Treatwell Party"


"Maison Infinity Hair-Spa"

En la Maison Infinity Hair-Spa siempre puedes encontrar las nuevas colecciones de Esaü Raoul Haute Couture Leather como la mochila negra 

"Maison Infinity Hair-Spa"

y el bolso de dos asas con pelo de zorro y cuero de cabra de turquestán 
Y además de hacerte tratamientos para tu cabello,  te pueden hacer tratamientos de belleza facial 

"Cure"

con productos Cure como los de la foto en una monisima caja con forma de corazón

"I.C.O.N"

Y yo por supuesto, me llevé mi kit I.C.O.N de hidratación para el cabello que consta de un shampoo,  acondicionador y tratamiento. 
 Me tiene enamorada desde la primera vez que lo probé porque me deja el cabello brillante, sin encrespamiento y suave con una fragancia exquisita !

Muchísimas gracias Esaü Raoul por tu invitación, me lo pase de muerte!!



Espera! no te puedes ir sin ver mi pequeño vídeo resumen de lo que fue esta original fiesta de Halloween !

Y si quieres saber más sobre la Maison Infinity, visita mi post sobre su inauguración aquí:

Te encantará!


Y recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales de






Cuéntame, cuál fue tu disfraz de Halloween éste año?



Comentarios


Entradas populares