Desfile de Escorpion SS17 en la 080 Barcelona Fashion Week


"Escorpion"

Y al tercer día de la 080 Barcelona Fashion Week, entre desfile y desfile vuelvo al Backstage a ver qué se está preparando y me encuentro que están maquillando y peinando a las modelos que desfilaran en el siguiente desfile que es el de "Escorpion"

"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"

No pierdo detalle e inmediatamente me apresuro a hacer fotos de algunos momentos, pinzas, sombras, base, nada puede faltar para dejarlas perfectas!


"Backstage Escorpion"

Y ya a punto de salir de la zona del Backstage escucho a una chica que empieza a gritar espera espera y pensé, será conmigo? Ahora falta que me saquen de aquí por estar cureoseando... 
y cuando me doy la vuelta me pregunta, eres de prensa? y le digo yo? siii porqué?
Y me dice, quieres entrevistar a la diseñadora de Escorpion? Y le conteste por supuesto! Claro que sii!!

A continuación te dejo la mini entrevista que le pude hacer a Sybille Horaist dentro de su cubículo en la 080 Barcelona Fashion Week.  



Después volví a la zona del desfile y pude ver el ensayo de las modelos y lo que me contaba Sybille momentos antes: que estaban terminando de montar el escenario.


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"

"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


Vídeo del Backstage:




Terminado el ensayo y terminado de montar el escenario, se abren las puertas al público y comienza a entrar la gente. Todos de un lado a otro a ver qué puesto es el mejor !

"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"


Corre corre que nos lo quitan!!

"Backstage Escorpion"


"Backstage Escorpion"

Y ahora si, lo que todos queremos ver, el desfile y la preciosa colección de Escorpion!
Todo un baile de frescura, de caídas femeninas y elegantes que se amoldan a tu figura y que te dan libertad con tejidos de estampados y lisos. Sumergidos en el ambiente misterioso y ancestral de un lejano Oriente.

Toda una bella y mágica puesta en escena con música de Nu, y lámparas faroles de suelo orientales, que junto a los diseños, te trasladaban a otro mundo.  


"Escorpion"


Faldas, vestidos, tops, chaquetas, jerseys y ropa de cama para llevar en looks de día a día ya sea con zapatos planos o sandalias de tacón para una mujer versátil, que le gusta estar cómoda, femenina y con estilo.
Una mujer que inspira seguridad y paz a través de sus colores suaves y líneas rectas.


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


En las fotos anteriores le he querido dar importancia al escenario para que te lo puedas imaginar mejor pero ahora en las siguientes los diseños ya captaran toda tu atención. 


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


"Escorpion"


Ahora puedes disfrutar de parte de su desfile en movimiento en el siguiente vídeo resumen




Cuéntame qué es lo que más te ha gustado de la colección de Escorpion para la Primavera/Verano 2017?  

Muchísimas gracias Sybille por toda tu amabilidad y simpatía y por haber compartido conmigo parte de tu tiempo en ese día tan especial para ti y todo tu equipo. Te felicito por tan hermoso trabajo, fue un honor haberte conocido y espero volver a verte pronto en la próxima edición!



Y a mis lectores, recuerden que pueden ver más de Inoroutlook  en mis redes sociales de :








Comentarios


Entradas populares