Desfile de García Madrid en la 080 Barcelona Fashion Week SS17

"García Madrid"

Asistí a otro día en la 080 Barcelona Fashion Week y pude disfrutar del desfile de la colección masculina de García Madrid que me cautivó, me sedujo y me encantó!

No sólo por lo original de sus trajes en cuanto a rayas llegando uno a parecer un pijama y que realmente me gustó porque me parecieron perfectos para el verano, sino por la puesta en escena.


"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

Para mí una de las cosas más atractivas en un hombre es ir de traje, y si además lleva un traje tan fascinante como los de García Madrid mejor! Y si todavía va con esos aires de rudeza y de chico malo, ya es que me enamoro.
Y así desfilaron los modelos de García Madrid, como una banda de chicos malos y es que su desfile se inspiraba en la ciencia ficción y a mí me hacía imaginar un grupo de archi enemigos dispuestos a seducirnos a todos con sus fabulosas telas y cortes en los trajes.

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"


La combinación bicolor también me gustó mucho porque le quita ese peso de seriedad que puede tener un traje para darle un toque divertido demostrando que puede ser igual de elegante

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

Y ya para cerrar con broche de oro, sus trajes en color beige pastel que fue lo que me terminó de flechar. La Textura, los grabados, el color y la elegancia.

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

"García Madrid"

Y en el video puedes ver el traje estrella de la colección en donde el modelo archi enemigo número uno, lleva una americana abierta en los brazos para que el hombre pueda llevarla a modo de capa. Increíble!






No dejes de seguirme en mis redes sociales como Inoroutlook





Y no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona 

Comentarios


Entradas populares