Estrenamos una nueva sección en la Aldea Musical Radio desde Miami, USA




Tenía muchas ganas de que este día llegara y es porque hace ya un mes que llevo trabajando una noche por semana con los amigos de la emisora digital Aldea Musical que transmite para unos 70 países desde Miami.

El trabajo ha consistido en crear un podcast para esta semana sobre una pequeña introducción al White Summer, que es un market que se va a realizar este fin de semana en Barcelona.

Con la gran ayuda de Jaime Fonseca, CEO de la Aldea Musical, hemos creado esta grabación que será la primera de muchas ya que cada semana les voy a traer información sobre moda y eventos y que podrás escuchar en


Clica en la foto para poder escuchar el podcast



Sólo tendrás que entrar en su web, ir hacia abajo y clicar en mi foto para ir a mi sección y escuchar todos los podcast que vaya subiendo.

También puedes hacerlo a través de las redes sociales de Aldea Musical o desde mis propias redes sociales.

Ha sido un gran trabajo en el que he tenido que practicar muchas veces mi entonación y mi voz en general porque no es lo mismo hablar con alguien o frente a una cámara que hacerlo para la radio.

Nunca lo había pensado y ni lo sabía, pero sí, requiere de un entrenamiento y en mi caso ha sido gracias a los concejos y experiencia de Jaime Fonseca. 

Espero que lo disfrutes y recuerda que cada semana podrás escuchar uno nuevo a través de Aldea Musical o mis redes sociales. 


Comentarios


Entradas populares