Visita a Tupperware en su 50 aniversario en el Hotel Alimara

"Tupperware"

Alicia, consultora de Tupperware y Alba, distribuidora de Tupperware, me invitaron a celebrar con ellas el 50 aniversario de Tupperware en el Hotel Alimara de Barcelona

"Tupperware"

"Tupperware"

Un 14 de Febrero de 1966, en plena dictadura Española cuando era mal visto y sospechoso reunirse en grupo, un grupo de mujeres de la alta sociedad y poco sospechosas, realizaron la primera demostración. Lo que hoy conocemos también como una 
Tupper-Party.

Y hoy, en este día tan especial acudieron muchas de sus consultoras, algunas con varios años ya dentro de la marca y algunas más novatas, pero todas disfrutaron por igual de las charlas, los regalos y del desayuno. 

"Tupperware"

"Tupperware"

Adriana nos habló de los orígenes de Tupperware, una empresa estadounidense fundada en 1944 por Earl Silas Tupper. Quien en esos años presentó su "Tazón Maravilla" para poder transportar la comida herméticamente. Pero fue con la ayuda y el talento de Brownie Wise, la que hizo que la empresa repuntara hasta el día de hoy con su plan de ventas por demostración.

"Tupperware"

Como todos ya sabemos, Tupperware es una empresa conocida internacionalmente por lo práctico y útil de sus productos. 
Y con el pasar de los años ha ido evolucionando pasando de los recipientes de polietileno a los de hoy en día libres de BPA, lo que significa que ya no contienen materiales cancerígenos.

Y además de ser un recipiente para guardar y transportar la comida, ahora, podemos cocinar con ellos en el microondas y en el horno con mucho menos tiempo de cocción.
 Los Tupperware que son para cocinar están fabricados con cristal líquido que no se rompe y distribuye todo el calor por igual.

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

Muchas de las consultoras y distribuidoras de Tupperware Barcelona, fueron homenajeadas con regalos.
Obsequios muy merecidos por su labor dentro de la empresa. Realmente fue un sin parar de regalos !
Porque Tupperware mima a todas sus consultoras constantemente para que se te haga más ameno y divertido trabajar para ti mismo !

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

Adriana y Diago, no paraban de entregar obsequios a sus consultoras y distribuidoras. Y más de una repitió regalos!!

"Tupperware"

"Tupperware"

En el evento, me regalaron algunas productos muy útiles y entre ellas, este simpático "No Me Olvides"
Diago, nos contó que le llama "No me Olvides" porque es un bonito obsequio que le puedes regalar a tu clienta para que ella o él, guarden allí la mitad de una cebolla, de un tomate, de un limón, o cualquier otro alimento y así cada vez que abra la nevera se acuerden de ti. Además de que es muy práctico porque lo podemos colocar en la puerta de la nevera para que no nos ocupe espacio

"Tupperware"

También pudimos disfrutar de una receta en vivo hecha con utensilios de Tupperware y en el microondas.

"Tupperware"

Mira cómo hacer una salsa de manzana con el TurboChef y el TurboMax 


                                          

En el descanso disfrutamos de un rico almuerzo con croissants, dulces, zumos, café y tés.


"Hotel Alimara"

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

"Tupperware"

Al final de la charla Adriana, Javier y Diago, repartieron regalos para todas las presentes !!


Estos son una parte de los obsequios que muy amablemente me dieron los representantes de Tupperware Adriana, Javier y Diago, Alba y Alicia.

"Tupperware"

Esa misma semana, Alicia Orta me invitó a una demostración para ver cómo se podían preparar otras recetas deliciosas con los productos de Tupperware en el microondas.

"Tupperware"

Tupperware no sólo son los recipientes para guardar la comida en la nevera o llevarla en nuestro bolso. Son artículos para cocinar, picar, pelar, en fín, para mil usos en la cocina y todos sin la necesidad de luz eléctrica. Sólo necesitas el microondas y el horno para cocinar.

"Tupperware"

Tupperware utiliza en algunos de sus productos la misma tecnología que utiliza la NASA para filtrar las ondas del microondas para poder cocinar al vapor.

"Tupperware"

Es una marca que por su utilidad y esencia, se ha compenetrado de tal manera en la sociedad que en el museo de Arte Moderno de New York  y Londres, podemos encontrar expuestos coladores, vasos y sandwicheras.

"Tupperware"

Este es el fabuloso UltraPro con el que puedes cocinar pollo, conejo, lasaña y hasta hacer pan en el horno. Con su compra, te vendrá incluido un libro de recetas muy completo para que cocines muchos platos con él y lo aproveches al máximo.

"Tupperware"

El TurboMax y el TurboChef para picar, ajos, cebollas, almendras,frutas y verduras o incluso licuar.

"Tupperware"

El Micro-Wok para hacer arroz  en solo 8 minutos sin pasarse y el Tortilla-Maker para hacer tortillas en tan solo 1 minuto ! Incluso puedes hacer  el arroz balsámico  o para sushi. 

"Tupperware"

El Micro-Cook es una maravilla porque puedes cocinar risotos, bizcochos, vegetales, pasta y muchas cosas más en pocos minutos.

"Tupperware"

Este es uno de los Micro-Cook donde Alicia nos preparó una Cheese Cake en pocos minutos y estaba deliciosa.

"Tupperware"

Con el mismo Micro-Cook, puedes hacer unas alitas de pollo en 10 minutos caramelizadas riquísimas! Fue lo más rico que probé esa noche y en casa ya llevo 3 veces que las he preparado, deliciosas!

"Tupperware"


Son una maravilla si tienes prisa por cocinar algo diferente y delicioso o si tienes poco tiempo para cocinar en tu día a día y realmente quieres comer bien, sano y variado entre semana.

Si eres hombre y no te llevas bien con el tema de cocinar, es perfecto ! O si a tu novia no se le da bien la cocina, le regalas uno y santo remedio.

También va muy bien para los abuelos que les cuesta cocinar en la vitro cerámica porque el microondas es más sencillo de utilizar.

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo fue la demostración que nos prepararon Alba y Alicia 



Después de ver las maravillas que hizo Alicia en la demostración, me animé a estrenar mis regalitos en casa y me preparé un precioso y muy rico bizcocho de chocolate con la cubierta y todo en el Micro-Cook. Perfecto para la mona de Semana Santa y sólo en 10 minutos!
Casi no ensucié nada, solo el micro-cook, la paleta para mezclar los ingredientes y el medidor y ya! Sin necesidad de batidora ni de horno, ni de enharinar moldes ni nada. Realmente fantástico!

"Tupperware"

"Tupperware España"

"Tupperware España"

Y con la misma taza Micro-Cook me hice un risotto con champignones. Tengo que confesar que en este mes que la tengo,  lo he hecho 3 veces! 

Y como alguna vez también he preparado risotto de la forma tradicional,  me ha encantado utilizar la  Micro-Cook y hacerlo en el microondas porque en 15 minutos ya lo tenía listo y mientras se hacía yo estaba textualmente,  sentada leyendo una revista. ...increíble. 

Pero lo mejor de todo es que mi novio que es muy sibarita en la comida, le ha dado un Sobresaliente !! a todo lo que he cocinado con el Micro-Cook

"Tupperware España"

Y aparte de las alitas de pollo caramelizadas, me hice unas patatas para guarnición con el libro de recetas que viene con el Micro-Cook.
 Tienes muchos libros de recetas para hacer platos dulces y salados en el horno y el microondas con tus Tupperware especiales para cocinar.

"Tupperware España"


Si quieres informarte de todas las maravillas que tiene Tupperware para ti, ser una anfitriona para que hagan una demostración en tu casa y ganarte algunos regalitos o, ser una consultora y generar ingresos para ti, puedes llamar a 
Alicia Orta a su teléfono: 658.79.14.37
que muy amablemente te informará de los productos, los precios o te hará una demostración para que veas lo fácil y cómodo que es.

Anímate y disfrútalos como los estoy disfrutando yo!!

Muchas gracias a Alicia y Alba por vuestra invitación y muchas gracias a Adriana, Javier y a Diago por toda vuestra atención y simpatía. Me encantó conocerles!




Entradas populares