Inauguración de la Primavera de Colm en Ozz Barcelona





"Colm Style"

La lluvia siempre trae más primavera,  y el viernes 22 llegó  con la nueva colección de Colm Style en la Concept Store Ozz Barcelona, ubicada en una de las enigmáticas calles del barrio Gótico de Barcelona. En la calle dels Banys Vells 10.

Como looks estrella en el aparador, había uno elegante con blusa boho-chic y falda larga blanca junto a un look más casual de vestido largo estampado de flores y chaqueta Sahariana en color verde militar.

"Colm Style"

Para los que no lo saben, tal y como les comenté el año pasado en la publicación de la inauguración de la primera tienda de Colm en Barcelona, su nombre significa Paloma.

Laura y Mercedes buscando una palabra que empezara por C, se encontraron con "Colm", que en Irlandés significa Paloma. Y por eso verás que forma parte de su logo y su identidad.


Colm está ubicada en la Calle de l' Avenir 58 de Barcelona pero desde el año pasado la puedes encontrar también en la Concept Store de Ozz Barcelona.


"Colm Style"

Esta chaqueta Sahariana en color kaki, ha sido una de sus piezas estrellas en la colección y tiene el plus de que la puedes personalizar con los detalles que más te gusten.
Tachuelas,  lentejuelas,  corazones, tu eliges el detalle que mejor refleje tu personalidad.

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Para comenzar la primavera, Colm nos trae blusas y vestidos largos con estampado de flores en tonos mostaza y mini faldas azules para looks más bohemios.

O pantalones palazzo  y faldas Tail hem, cortas por delante y largas por detrás blancas que puedes combinar con tops sin mangas. Y unos preciosos vestidos lenceros en azul para tener un look navy diferente y sexy 

"Colm Style"

Para las noches de frío o los días de lluvia, un suave plumón en color azul con el detalle de lazo en el cuello para darle un toque sofisticado a tu look.

"Colm Style"

Durante toda la noche pudimos disfrutar de unas Heineken muy fresquitas que estaban en una mini nevera para que cada quien cogiera la suya cuando le apeteciera. Y para picar, unas patatas que venían en unas bolsas muy cuquis personalizadas con el logo de Colm

"Colm Style"

Aquí puedes ver algunos de los modelos de la Sahariana con diferentes detalles en los hombros que tu puedes modificar a tu elección.

"Colm Style"

Una preciosa túnica en azul con borlas para tus días más hippies.

"Colm Style"

"Colm Style"

Los preciosos vestidos lenceros en azul marino que puedes combinar con un foulard rosa para un toque más romántico o con blanco para un look más veraniego.

"Colm Style"

Delicadas blusas en encaje negro con cuello redondo que puedes llevar con un top de tirantes debajo y combinarla con pantalones o con tejanos

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Vestidos con estampados de flores que puedes llevar con sandalias planas para un día más casual o combinarlos con sandalias de tacón alto y un cinturón en la cintura para un día más formal.

"Colm Style"

"Colm Style"

También tienes unos prácticos bolsos de loneta muy ligeros para combinar con tus looks más casuales de día a día en diferentes colores primaverales

"Colm Style"

"Colm Style"

El Dj Patrick Pattrix nos deleitó con sus selectas mezclas para  este ambiente tan bohemio como es el Borne

"Colm Style"

"Colm Style"

Para los hombres, Colm tiene estas elegantes agendas en varios colores y hechas en diferentes tipos de piel como el nobuk y con papel vegetal libre de ácidos


"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Laura y Mercedes son las dos bellas mujeres y almas de Colm que llevan juntas este proyecto de moda que se realiza desde el diseño a la confección en Barcelona. Con materias primas y artesanos de la zona para que tengas una pieza única, de calidad y Made in Barcelona.

"Colm Style"

"Colm Style"

Todos los que asistimos a la inauguración de la Primavera de Colm, nos la pasamos muy bien entre risas, Heineken, moda y amigos

"Colm Style"

"Colm Style"

Una de las amigas que asistió llevaba su preciosa camiseta de Colm, diseñadas por el ilustrador Catalán Conrad Roset, de la colección Musas

"Colm Style"

Mercedes con sus invitados

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Ozz Barcelona es un Concept Store  que mezcla arte,  diseño,  moda y cultura cuidando mucho los orígenes de cada pieza para preservar su autenticidad con artículos de diseñadores de Barcelona y del Borne.

Aquí podrás encontrar aparte de moda y los modelos de Colm, libros, cuadros, decoración, arte vintage, joyería y muchísimas cosas más de artesanos y artistas de vanguardia y emergentes.

"Ozz Barcelona

"Ozz Barcelona

"Ozz Barcelona

"Ozz Barcelona

Aparte de disfrutar de la nueva colección de primavera, el buen ambiente de música y la compañía de Laura, Mercedes y demás invitados, también podías participar en el sorteo de una Sahariana personalizada y única. Exclusiva para ti !!

Muchas gracias Laura y Mercedes por una tarde tan agradable con vuestra compañía y conocer a Noelia de Ozz Barcelona.

Me encantó haber podido compartir esta inauguración de la nueva temporada con todas vosotras y prometo ir a visitarlas pronto! 

"Colm Style"




Comentarios


Entradas populares