Desfile de Look At Me colección Primavera en Playa Mágica

"Look At Me El Vendrell "

El viernes 25 de Marzo, Look at Me le dió la bienvenida a la Primavera con un precioso desfile  de su nueva colección en el chiringuito Playa Mágica 


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "

Casi a punto de comenzar 

                                     

Fue un día perfecto con sol, brisa marina, música,  mucho color y el mejor ambiente en Playa Mágica . Un excelente chiringuito para ir a pasar el día frente al mar.


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "

Fue un desfile único y muy original donde las modelos, amigas de Anna DeMo propietaria de Look at Me,  se la pasaron muy bien. Sólo había que verlas !!.  

Estos son algunos de los momentos en los que se estaban preparando para el primer pase


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "

Me encantó poder ver tan de cerca los preparativos previos al desfile y no sólo yo, todos los que estábamos allí podíamos. Porque normalmente es tan secreto el backstage, casi tienes que ser más VIP que los invitados VIP, para que te dejen entrar y verlo.
 Excelente Anna que nos dieras esta oportunidad !!


"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "

"Look At Me El Vendrell "


"Look At Me El Vendrell "

Mientras terminaban de vestirse y arreglar los últimos detalles,  yo y mi novio nos desayunamos unos ricos bikinis y unos calamares a la romana


"Playa Mágica Chiringuito"

"Playa Mágica Chiringuito"

Xavier de Lollipop Deejay, se encargó del ambiente musical con sus buenas mezclas de grandes éxitos que encajaron perfectamente con cada desfile 


"Lollypop Deejay"



"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"


Durante el primer desfile vimos modelos para cualquier tipo de cuerpo con los que te puedes sentir muy cómoda.
Vestidos cortos y semi largos, faldas, monos y blusas de mangas abiertas muy frescas para esta nueva temporada de primavera - verano.  


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

El vestido rosado cuello bebe es de lo más "cute"❤, y también lo tienen en otros colores como el azul marino.
Me encantó el contraste con el estilo punk de la modelo. Era perfecta la combinación y lo llevaba muy bien.


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

El mono es uno de los grandes aliados para esta nueva temporada por su comodidad,  ya sea de día o de noche, y este mono naranja tiene una mezcla de colores muy acertada.



"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

Las modelos disfrutaron de la pasarela, tanto como nosotros del desfile 


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"


                                       

"Lollipop Deejay"


Playa Mágica estaba llena de grandes y pequeños que disfrutaron del desfile, incluso desde la calle.

"Look at Me El Vendrell"

"Playa Mágica Chiringuito"


"Playa Mágica Chiringuito"

"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

Y por supuesto,  el público aprovechaba a ver todas las prendas y enamorarse de alguna.


"Look at Me El Vendrell"

"Playa Mágica Chiringuito"

Además de la buena  música, de la vista al mar y del desfile,  disfrutamos de una refrescante cava y de la  gran atención de todo el  equipo de Playa Mágica.


"Playa Mágica Chiringuito"

Aquí estamos en uno de los momentos antes del pase de ropa de noche o fiesta. 
Tengo que decir que las modelos tienen un gran mérito porque no es nada fácil desfilar sobre arena, donde tienes que mantener aún más el equilibrio y lidiar un poco con la suave y fresca brisa del mar.
Aunque había una pasarela especial de madera para caminar, es complicado cuando la arena se mete en todas partes, y los tacones también.
Hcieron un gran trabajo! 


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

Además de su buena música,  me encantaron las gafas de sol de Xavier y su chispeante simpatía. 

"Lollipop Deejay"

"Playa Mágica Chiringuito"

El cantante Kenan Gaona,  a quien tuve el placer de conocer el año pasado, fue el presentador del desfile y nos regaló un gran momento cuando cantó su último single " Power "


"Kenan Gaona"


"Look at Me El Vendrell"

Este vestido negro es "el vestido negro " imprescindible para estas noches donde quieres mantener la comodidad  y el estilo veraniego sin renunciar a la elegancia. Y ya ves que le puedes dar el contraste que quieras con el pañuelo del color que más te guste.



"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

Look at Me tiene además de ropa, bisutería,  bolsos y complementos. 

"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

Un precioso vestido negro con escote en  V y espalda abierta para tus noches más sexys. 


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"

Los brillos no pueden faltar en esta temporada y Look at Me desfiló dos modelos, uno en color vino con tirantes y uno negro palabra de honor con un  precioso tejido  


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


El vestido rojo con encaje es perfecto para una noche más formal o para las ceremonias de boda y comuniones que vienen con la llegada del buen tiempo.


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"


"Look at Me El Vendrell"

"Look at Me El Vendrell"


Todos los modelos que desfilaron están en diferentes colores, desde la talla 34 hasta la 52 y son seleccionados por la misma  Anna DeMo a fabricantes locales.

"Look at Me El Vendrell"


"Playa Mágica Chiringuito"

"Playa Mágica Chiringuito"


"Playa Mágica Chiringuito"



"Playa Mágica Chiringuito"


"Playa Mágica Chiringuito"

Terminando el desfile, Anna DeMo salió a saludar junto a sus chicas



Anna DeMo posando con sus invitadas,  Xavier y 
Kenan G.


"Look at Me El Vendrell"


"Kenan Gaona"

"Paco Level Dj"

El DJ Paco Level y Yulina Avarez de Sueño Moda Market no se perdieron la Bienvenida a la Primavera en éste original desfile.

Kenan Gaona durante su actuación de "Power "

"Kenan Gaona"


"Kenan Gaona"


"Kenan Gaona"



Después de su actuación aprovechamos para hacernos una foto juntos y seguimos disfrutando de la música y el ambiente tan alegre que había en Playa Mágica.

"Kenan Gaona"

"Playa Mágica Chiringuito"

Todo un detalle que nos regalaran una botella de cava para seguir celebrando el éxito del desfile y el comienzo de la primavera. Muchísimas gracias! 


"Xavier Lollipop Deejay y Kenan Gaona"


"Xavier Lollipop Deejay"

Me la pasé tan bien que no quería que terminara el día.  Todo era perfecto, las vistas a mar, sol, buena música y muy buena compañía. Moda, diversión,  era un ambiente extraordinario y natural.
Te felicito Anna DeMo porque todo te quedó impecable y precioso!


"Look at Me El Vendrell"

Y no pude perder la oportunidad de hacerles unas preciosas fotos en la arena y con el mar detrás a Xavier y Kenan, estaban guapísimos.


"Xavier Lollipop Deejay y Kenan Gaona"



Para ver todos los modelos de Look at Me tienes que ir a la Plaça Francesc Macià 4 en El Vendrell
Y seguirla en su Facebook :

"Playa Mágica Chiringuito"


Muchas gracias Anna,  Kenan y Playa Mágica por tan bonita tarde y por todas las atenciones 💞
Y te felicito sinceramente por tu desfile, el hacerlo al aire libre con las vistas al mar fue de lujo !






Entradas populares