Visitando a Andrea de Mary Kay

"Mary Kay"

El sábado fuimos a una maravillosa sesión de un tratamiento en la piel con un maquillaje de cortesía, para celebrar la inauguración de Andrea Guevara como Consultora de Belleza en Mary Kay.
Pudimos disfrutar de este tratamiento y probar varios de sus productos en un ambiente muy relajado y femenino pero chicos, no os desaniméis y leed hasta el final porque Mary Kay no se ha olvidado del público masculino y también cuenta con productos para ustedes !

"Mary Kay"


El ambiente como les dije era muy femenino, me encantó el detalle de los espejos vintage, las mesas blancas con sus taburetes de diferentes cojines. Las lámparas unas bellezas, el gran cuadro de Mary Kay que adorna la pared principal con el color corporativo que es el rosado. Y como muchas de mis amigas que me conocen,  ya saben que me encanta el rosado.

"Mary Kay"

En el puesto reservado para las asistentes a esta tarde tan divertida, había un recuerdo para cada una con muestras de tratamientos para la piel y un bombóm de chocolate. 
También incluía un falso bombóm blanco que era una toallita de tela para limpiarte el rostro durante la sesión y dentro tenía hisopos, algodón y pinzas para poder recogerte el cabello. Además de una paleta blanca para colocar las diferentes muestras de cremas y maquillaje con un mini bol que posteriormente llenamos con agua.
 No faltó detalle  !!

"Mary Kay"

El tocador era fantástico! Lleno de productos Mary Kay y rodeado de luces como el de toda una estrella del espectáculo.

"Mary Kay"


"Mary Kay"

Las encantadoras Consultoras de Belleza Angels y Andrea, nos tenían la sorpresa de un regalo para una afortunada que se lo ganó al terminar la sesión. Todo un kit completo con productos de cuidado facial y belleza.


"Mary Kay"

Mary Kay es la fundadora de la marca, quien en los años 60, cuando aún era más difícil que a la mujer se le diera el valor que se merece en las empresas, decidió crear la suya propia  porque en la que trabajaba no era valorada como realmente se merecía.

Así que junto a su hijo y sus ahorros de toda la vida, creó este maravilloso mundo que hoy en día está en 35 países y que ha sabido mantenerse gracias a la calidad de sus productos y de su gestión interna, donde valoran a cada una de las Consultoras que lo conforman.

A pesar de ser una empresa creada para la mujer, ha logrado adaptarse a los tiempos y también ha abierto un hueco al público masculino.

"Mary Kay"

Y llegó el momento de la belleza!

"Mary Kay"

(Me enamoré del reloj con piedras en cada hora. Si hubiera estado en rosado se lo pido a las chicas y me lo traigo para casa!! )

Comenzamos con el Desmaquillador de Ojos que nos limpia hasta de la máscara resistente al agua y lo podemos utilizar aunque llevemos lentes de contacto. 
Cuando te pasas el dedo por el ojo, notas una suavidad pero cuando te ves en el espejo no tienes ningún efecto de brillo. Y eso es porque contiene silicona, lo que le dá una hidratación extra que ayuda a nuestros párpados a mantener la firmeza pero no es visible.

"Mary Kay"

Seguimos con el tratamiento de manos Satin hands comenzando con la crema para mantener la hidratación natural de nuestra piel con la ayuda de la parafina de cera de abejas.  

"Mary Kay"

Nos exfoliamos las manos con el gel exfoliante Satin Hands que contiene semillas de melocotón y albaricoque, se absorvió muy rápido y después de lavarme las manos las sentí bastante frescas.

"Mary Kay"

El tercer paso, la crema de manos Satin Hands con un suave aroma de melocotón que me la dejó realmente suave, tersa y nada pegajosa. 
Y como nos explicaron esa noche, te deja una hidratación que dura 24 horas incluso si te has lavado las manos varias veces.

"Mary Kay"

En el rostro comenzamos con el limpiador 3 en 1 del Set Milagroso. Un gel exfoliante transparente que contiene unas perlas limpiadoras para fortalecer el rejuvenecimiento de la piel

"Mary Kay"

Y por último, una crema hidratante para el rostro, cuello y escote que fue fabulosa. Ninguna sensación de grasa, se absorvió rápidamente y según la descripción de varias de las que estuvimos allí, nos sentíamos la cara lozana, como una seda, aterciopelada, fresca, limpia, perfecta!

"Mary Kay"

Nos mostraron las cualidades del Serum de Noche, con sus pequeñas burbujas de colores que en realidad son micro cápsulas que contienen vitaminas y oxígeno entre otras cualidades, que al abrirse en nuestro rostro, hacen como pequeñas inyecciones de oxígeno para él.
No lo probamos porque como es para la noche y lo recomendable es usarlo antes de dormir, por eso probamos el Serum de Día además de que nos íbamos a maquillar después.

"Mary Kay"

Después de habernos limpiado la cara, nos colocamos el Serum de Día que contiene protección de rayos UVA y ayuda a tonificar el rostro. Ambos Serum, forman parte del Set Milagroso.
La sensación en la cara fue de cero grasa, sin brillos y completamente lisa .

"Mary Kay"

Una de las peculiaridades de los productos Mary Kay es que los tienes para pieles mixtas-grasas o piel seca. Si eres de piel seca, tus productos llevan la franja rosada, y si tu piel es mixta grasa, llevan la franja lila. Por eso, cada uno se amolda a tu piel y el resultado es mucho más favorable.
En la sesión, a cada una nos dieron los productos según nuestro tipo de piel.

Luego pasamos al tratamiento de seda en los labios. Comenzamos con una mascarilla para los labios que contiene vitamina C antioxidante y vitamina A para mejorar la apariencia de la piel. Y un bálsamo que los mantiene hidratados por 6 horas que contiene Vitamina E, A y ceramida.

"Mary Kay"

Era indudable que las chicas se lo pasaron bastante bien durante la sesión de belleza.  Habían de todas las edades, desde los 18 en adelante hasta pasados los 60, e incluso de pieles atópicas y delicadas aparte de las de piel mixta-grasa y seca. Y a todas les sentó de maravilla el tratamiento. Yo me atrevería a decir que todas quedamos muy contentas y satisfechas.
Y es que con la simpatía y chispa de Angel que nos dió la charla y guió paso a paso, y con la simpatía de Andrea, era imposible no pasarlo bien, y estar a gusto. 





"Mary Kay"

"Mary Kay"

En el momento de pasar a la clase de automaquillaje casual estilo nude, a cada una se le hizo una prueba de color para determinar cuál era su color de base a aplicar ya sea mixta-grasa o piel seca. 

Yo aproveché para hacer un video y así mostrarle los pasos que seguimos. 
Aplicamos la base con la brocha, una mascarilla en las pestañas color marrón y un gloss rosa muy suave. En este caso a mi madre, le colocaron también un poco de polvo y el efecto fue un precioso efecto natural.

Yo les expliqué a Angels y Andrea, que estaba sumamente satisfecha con el resultado de la base porque realmente era un efecto natural y para nada se me veía la cara brillante o acartonada como sí me suele pasar con la base "Loreal" que utilizaba. Con la de Loreal,  se me marcaban mucho las arrugas y estaba peor maquillada que sin maquillarme y en cambio con la base de Mary Kay, la base se difuminó en mi piel sin darme ése efecto de grieta en los ojos. Y no sabes la sensación de alivio de por fin encontrar un producto que te quede bien !!

Música de Parov Stelar

Al terminar con el maquillaje, Angels y Andrea asesoraron a cada una en cuanto al tipo de piel y tratamiento más recomendable a seguir  para tener mejores resultados porque otra de las diferencias de Mary Kay es que no son vendedoras de maquillaje o de productos. Son tus Consultoras de Belleza y por eso te van a asesorar en cada una de tus compras o cada vez que te pongas en contacto con ellas para que realmente obtengas buenos resultados.
Y a más, si no estás satisfecha con el resultado del tratamiento y es visible que no has tenido resultados, te devuelven el dinero.

"Mary Kay"

"Mary Kay"

Al finalizar la sesión belleza y maquillaje, pudimos disfrutar de una refrescante merienda con cava rosada y mini magdalenas deliciosas

"Mary Kay"

Y para los hombres, Mary Kay también tiene una línea especial para el cuidado del rostro.

Un gel azul para después del afeitado con Aloe Vera, que refresca y protege contra la irritación para dejar la piel suave e hidratada


La limpiadora facial es indispensable porque prepara tu piel para el afeitado y además de retirar las impurezas de la piel te reduce el exceso de grasa dejándote un rostro lleno de vitalidad




La crema para el contorno de ojos, está hecha sin aceites y tiene unos ingredientes especiales que suavizan la piel por lo que te ayudará a disminuir la aparición de las líneas de expresión y la pueden utilizar incluso las personas con lentes de contacto



El hidratante facial con protección para rayos UVA se absorve rápidamente y te deja una sensación de frescor sin efecto graso con una hidratación hasta de 10 horas en el rostro. Y contiene antioxidantes beneficiosos para la piel


Las mujeres sabemos que aunque no nos maquillemos el rostro se ensucia y por eso nos aplicamos el tónico o el limpiador. Por ello, los hombres también tienen una loción tónica libre de alcohol que limpia, suaviza, hidrata y minimiza la apariencia de poros dándole una mejora general a la textura de la piel.



La espuma de afeitar, tienen una fórmula especial que hace que se adhiera a cada pelo y así logra un afeitado más suave y apurado. Está adecuado para pieles sensibles, protege contra la irritación, hidrata, suaviza la barba y tiene un fresco aroma.


Y entre varios perfumes, les destaco el de High Intensity Sport. Una fragancia perfecta para el hombre activo y con estilo que tiene una mezcla de bergamota y bayas, con cardamomo fresco, menta y pimienta violeta. Y por último abedul y ámbar






Puedes contactar con Andrea Guevara a través de su teléfono: 
622 67 72 72
o su Facebook: El Mundo de Yeya
Y pide cita con ella, ya seas chico o chica, para que te haga una asesoría personalizada para tu tipo de piel y así hacerte una recomendación de los productos y pasos que debes de seguir para mejorar tu salud facial.

Y algo que se me acaba de ocurrir, para tu despedida de soltera, tu cumpleaños o lo que quieras celebrar. Organiza con Andrea una reunión en tu casa o donde les vaya mejor y que a tus invitadas o invitados, les hagan una sesión y luego, que te regalen los productos a ti !!! 
Genial no ? Como una lista de bodas pero de belleza facial y corporal. 
Les aseguro que les va a gustar mucho además de que es perfecto también para chicos!





Entradas populares