Inauguración de Colm en Barcelona


El jueves 26 de Noviembre Laura y Mercedes, dos simpáticas y dulces amigas que conocí en el Gallery Hotel y fundadoras de Colm, me invitaron a la inauguración de su primera tienda en Barcelona. 

"Colm Style"

Un espacio con mucha paz y dulzura que te transmiten Laura y Mercedes por su sonrisa y lo cálido de su decoración. 

Entre lo orgánico y la elegancia,  su sencillez y buen gusto mezclado con la historia de sus prendas, te aseguro que tendrás muy buenas sensaciones.

"Colm Style"

En su escaparate tienen propuestas para las fiestas que están por llegar con un elegante abrigo animal print en estampado de leopardo que combina muy bien con los looks en negro.

"Colm Style"

En la tienda encontrarás un lugar especial reservado para  los accesorios,  tanto para ellos como para nosotras.   
Lo que primero me llamó la atención fue el maravilloso bolso de viaje en color camel de piel de nobuk.

Es tan suave, elegante, una joya para ir con estilo en tus viajes de fin de semana o para llevar a mano lo más imprescindible y el resto, lo facturas pero a él,  bien cerca contigo en todo momento.

El nobuk es la piel de vaca curtida y aterciopelada que aunque se asemeja al ante en su proceso inicial, ya cambia en su proceso final.

"Colm Style"

Y las libretas en piel de colores pasteles?  Difícil resistirse a ellas. Son de napa y ante traída de Italia y hechas con papel vegetal libre de ácidos lo que las hace perfectas y especiales para escribir o dibujar.

"Colm Style"

"Colm Style"

Un bellísimo y elegante maletín de color taupe en piel de vacuno para regalarle a tu hombre especial, muy llevable y que le resaltará su día a día en la oficina.

"Colm Style"

Para los más sport, hay unas mochilas en piel fabulosas. En color marrón chocolate para los más tradicionales y en azul eléctrico o gris para los que les gusta salir de la rutina.

"Colm Style"


"Colm Style"

"Colm Style"

Para ellos también hay libretas en diferentes colores,  llaveros y pulseras en piel hechas a mano en Barcelona. Fundas para Iphone, para tablets,  tarjeteros y monederos. 


"Colm Style"

Y por supuesto  que ellos también tienen que tener su bolso de viaje maravilloso pero en piel de vacuno liso de color negro con el logo de la marca grabado.

"Colm Style"

Laura me comentó que el origen del nombre de  Colm viene de que ambas estaban buscando un nombre que empezara por la C y descubrieron la palabra Colm que en Irlandés antiguo significa Paloma.

Por eso verás a esta pacífica ave en muchos de sus productos como imagen representativa de la marca.


"Colm Style"

Mercedes posando con los cantantes y amigos Erick Cayuela y Willy C.




Erick Cayuela aprovechó  a probarse una de las chaquetas en piel color caramelo con grabados en los hombros y pequeños bolsillos de botones que le quedaba como anillo al dedo.

"Colm Style"

Willy C. también le quedaba muy bien el sombrero de estilo boho en color negro con bordados en dorado. Los tienen con diferentes detalles para él y para ella.

"Colm Style"


"Colm Style"

Laura y Mercedes,  amigas y fundadoras de la marca a la izquierda y derecha,  posando con Cristina de Cristinismos. Amiga y fiel colaboradora de Colm.

"Colm Style"

"Colm Style"



Para estilos más casuales tienen unas preciosas camisetas estampadas con los diseños del ilustrador catalán  Conrad  Roset "Musas"
Para mi, ellas reflejan el espíritu boho y chic de la marca. Como princesas de un bosque que mantienen  el contacto y la armonía con la naturaleza.

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Una combinación ideal para tu día a día con tejanos, camisa estampada, abrigo gris y el toque de elegancia con cinturón dorado y tacones.

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"


Tuvimos que dejar a un lado la dieta, cosa que no nos costó mucho,  para disfrutar de unos dulces y pasteles deliciosos con un cava exquisito!

"Colm Style"

"Colm Style"

Para darle un toque de Colm a tu casa, aparte de los cojines estampados con las "Musas" de Conrad Roset,  puedes encontrar unos pequeños cofres y huevos de diferentes tamaños y colores pintados a mano en la India con dibujos de flores . 

 Para tu mesa de noche, el salón o cualquier otro rincón de tu casa que le quieras dar un toque de distinción, colorido y elegancia.

"Colm Style"

Hasta el probador es especial, un pequeño rincón que te hace sentir como en casa.

"Colm Style"

Para acompañar tus looks, tienen piezas de joyas en oro hechas a mano en Barcelona especialmente seleccionadas para ti, como el coral de Coral & Co o la libélula que es de Colm.

"Colm Style"

Un fabuloso cardan Gillette inspiración francesa en mohair, que es una fibra procedente del pelo de la cabra de angora, lo que le da un tacto muy suave. 
Es una de las piezas que excepcionalmente son fabricadas fuera de España pero en Europa.

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Otra de las características que hace especial a Colm, es que todo su proceso de diseño y confección  se realiza en Barcelona a excepción de alguna pieza como puede ser el cardigan.

Laura y Mercedes supervisan todo el proceso, conocen y tienen trato directo con cada uno de los participantes en él y las pieles y la materia prima vienen de España o Italia en su gran mayoría a excepción de los huevos y cofres de la India

"Colm Style"

La marca de zapatos para mujer Mas 34 es una parte importante de los looks de Colm y es por lo excepcional de sus materias primas y su fabricación 100% en Barcelona.



"Colm Style"

Unos zapatos que fabricados artesanalmente, cumplen perfectamente con la alta calidad que esperas y a unos precios bastantes razonables.

En la tienda puedes encontrar los stilettos con un tacón de 9 cm o de 12 cm según sea tu tipo de gusto y con ambos, puedes tener una comodidad garantizada por las mismas Mercedes y Laura que los llevan.

Puedes encontrar en animal print,  negro con grabado de coco,  en color rojo, mostaza o en color vainilla acharolada y en azul marino.

"Colm Style"

"Colm Style"


"Colm Style"

En uno de los momentos de la inauguración que pose con Erick y Mercedes.

"Colm Style"

"Colm Style"

"Colm Style"

Muchas gracias Laura y Mercedes por haberme invitado a vuestra inauguración.  
Sois dos encanto de personas y les deseo toda la mejor suerte del mundo y que este sea el principio de muchas satisfacciones más y por supuesto, que nos reencontremos muy pronto!

Puedes visitar su página web en el siguiente enlace:

y seguirlos en su
Facebook: Colm
Instagram: @colmstyle
Twitter: COLMstyle
o visitarlos personalmente en su tienda para probarte todas sus bellezas y hacerte con la que más te guste, en la Calle de L´avenir 58, Barcelona
Teléfono: 930 076 906



Comentarios

  1. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares