Inspirandonos en los looks de la cantante Venezolana Sacha Nairobi



Sacha Nairobi es una gran cantante Venezolana que ha llevado su talento desde Venezuela, a Estados Unidos con giras por Atlanta, New York, Las Vegas, South Carolina, Orlando y Miami. Pasando por Italia y Colombia.

Hoy estrena a nivel mundial su nuevo vídeo "Vanidosa"
Y nosotras nos inspiraremos en los  looks utilizados en el vídeo para nuestros outfits de estrella! 




En el 2006 comenzó su carrera musical con un estilo etno-pop y desde entonces, nos ha hecho bailar y sentir con muchas de sus canciones como Princesa, Raquel, Silencio (Remix), Cest Moi, Cest Toi y muchas más.
(clica en cada una de ellas para ir a sus videos)

 Y en el 2007, Garnier y Univisión Radio la escogieron como la cantante latina con más fuerza en el ambiente musical

Aparte de ser una gran persona en toda la extensión de la palabra, por sus principios, su generosidad y amor hacia los demás, es una gran compositora con mucho talento y lo refleja en todo lo que hace.
Desde las letras de sus canciones, su voz, sus poemas, sus pinturas y ahora en sus artes plásticas  donde descubre nuevas formas de utensilios comunes dándoles una nueva vida.

Así es Sacha, un sin parar de crear y reflejar toda esa belleza que lleva dentro ya sea con sus canciones y en cada una de sus obras

Hoy estrena nuevo vídeo de su canción "Vanidosa" Muy apropiado para este blog, aunque claro está que nosotros apoyamos la vanidad en el buen sentido de la palabra, siempre que no nos hagamos daño a nosotros mismos ni a los demás.

Clica en el video para poder verlo y escucharlo:

Tenemos que ser conscientes de que la salud siempre es primero y no podemos exponerla para tener una apariencia externa agradable para nosotros mismos.
Muchas veces suele pasar que los inconformes somos nosotros cuando a los demás le gustamos tal y como somos.

Tampoco tenemos que alarmarnos y pensar que la cirugía estética siempre va a acabar mal, sólo ser conscientes de que si realmente la necesitamos. Si nos ponemos en buenas manos y si con un poco de ejercicio podemos corregir esos puntos que creemos pudieran estar mejor.

A mí me ha encantado el vídeo por su letra, su música, su escenario y porque sé que detrás de esos 3 minutos cuarenta segundos de música hay mucho tiempo de espera, de esfuerzo y de trabajo muy duro.

Y como no podía ser menos, me han encantado los vestidos que ha lucido: Como el vestido ajustado animal print de lentejuelas con un gran abrigo de pelos.

Para inspirarnos en su look, he encontrado este vestido manga larga y corto hasta por encima de las rodillas de la casa Nordstrom con estampado de animal print en lentejuelas doradas y negras




Y para acompañarlo, este magnífico abrigo de pelo sintético de Stella McCartney en Montaigne Market en color plata


Podemos agregarle unas elegantes sandalias de tacón negras de piel de serpiente de Dsquared2 




 De  segundo, el vestido azul con flequillos en la falda que recuerdan el estilo Charlestone. No lo he encontrado exactamente igual pero si algo parecido en Yoox


Y por último, el vestido gris al cuello con la espalda escotada. He encontrado uno en 

Este vestido es muy versáyil porque si lo quieres llevar de día, te quedará bien si te pones una chaquetilla encima, incluso si eres de las que no se puede desprender de su chaqueta tejana.
Y con unas sneakers o sandalias planas.





Como la mayoría de nosotras no vamos a estrenar un single dentro de poco, podemos aprovechar esta inspiración del look de Sacha Nairobi para las fiestas de Navidad o Noche Vieja. Y lucir fantásticas al estilo de una estrella de la música.

Yo tengo que aprovechar la ocasión para presumir de Sacha, y por eso aprovecharé para compartir con vosotros unas pocos fotos con ella de nuestro último encuentro aquí en Barcelona, despidiéndonos en el aeropuerto del Prat.





Y por supuesto, nunca puede faltar una foto robada en la Plaza Real

Y para terminar, una aún más antigua cuando por casualidad coincidimos en Caracas y nos íbamos a tomar un café antes de empezar nuestro paseo por los museos de Bellas Artes y de Ciencias Naturales junto con otra querida amiga, Carola.  




  Conoce más la trayectoria y el talento de Sacha Nairobi visitando sus diferentes plataformas en la web.


Puedes comprar y descargar sus canciones directamente en 

O visitar su canal oficial en 


Gracias Sacha por ser como eres y desde aquí, te deseamos toda la suerte del mundo y que sigas triunfando en todo lo que te propongas !!

Comentarios


Entradas populares