Que ganas de enseñarles todas las fotos del gran desfile de "Cambio de Look". Pero tengo tanto trabajo por delante con las fotos que por ahora solo les puedo enseñar un pedacito de los preparativos de un día inolvidable para todos los que puedieron participar, colaborando, desfilando y asistiendo al evento porque fue en realidad: 
P R E C I O S O!! 

Una jornada muy larga desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche por lo menos, en que todas estas increíbles mujeres no pararon de hacer, colocar, arreglar, poner y quitar para después desfilar, y recoger!! Son simplemente, increíbles !! Un día lleno de emociones, de alegría y de energía positiva.
Organizado por la Boutique Marimar con la colaboración de la Asociació Social Sempre Dones, Creaciones Audiovisuales David Lérida, Peluquería y Estilismo Own Style Amores, Restaurante Can Bosc y el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet















































Cuando termine el reportaje, se quedaran fascinados de la magnitud y belleza de este evento. La verdad es que fue todo un placer haber podido participar en él.

Continuara......no te lo pierdas!!

Comentarios


Entradas populares