Ya llevamos unas tres semanas de primavera y se notan esos días de entre frío y calor, lluvia y sol, que nos hacen un lío porque no sabemos qué ponernos?
Y, aunque no sepamos con exactitud cuándo hay que hacerlo?, hay que hacerlo. Me refiero al cambio de armario. A guardar todo lo de invierno, botas, abrigos, jerseys, guantes, bufandas y gorros. Y sacar todo lo de la primavera verano. Vestidos, shorts, sandalias, bañadores, camisetas, pareos, polos, bermudas.

Y yo me he puesto a la tarea hoy. Mi concejo para hacerlo rápido y algo efectivo, es que cuando guardes las prendas que no te caben en tu armario de la temporada que termina, las dobles muy bien dobladas y todas juntas por categoría.
Por ejemplo, todas las camisetas juntas. Todas las bufandas juntas, o todas las faldas juntas. Y bien dobladas como si se te fuera la vida en ello. Así, cuando llegue la temporada nueva y tengas que sacarlas para guardarlas en el armario, ya lo haces todo en pocos pasos. De una sola tanda sacas los polos, en otra tanda sacas los shorts, en otra sacas las camisetas y directo al cajón. Y así con cada una de ellas

Te dejo con un mini video para que veas que fácil es:
Música Lollipop-The Chordettes


Yo lo he hecho en 15 minutos apróximadamente, claro que la ropa no está completamente lista para ponertela. Hay que darle un repaso con la plancha para que quede en óptimas condiciones. Y eso yo prefiero hacerlo por parte y en otro momento para no asustarme de pensar en las horas que me tocará estar planchando.

Espero que te sirvan estos tips. Si tu tienes otra técnica nos la cuentas??

Comentarios


Entradas populares