Outfits muy sexys y con mucho estilo para este puente de Semana Santa con accesorios y complementos muy especiales para descubrir nuevas sensaciones. Unos sexys, otros chic y super fashion. Otros, deluxe bañados en oro o con piedras de Swarovsky, vamos, que hay para todos los gustos

 
                                            


En la Poma d ' Eva encontrarás todos  los  accesorios  originales  de  la película 50 Sombras de Grey, con una presentación elegante, en sets combinados o para comprarlos  individualmente.

Y si no tienes tiempo de acercarte o te queda lejos, tienes la opción de comprar online en su web: www.lapomadeva.com

"Juguetes Eróticos"

 "Kits"

Para ellos una elegante  corbata que puedes llevar con un traje negro o sin nada debajo,qué te parece? 

"Corbata"

Un set con diferentes accesorios en una caja bien presentada con una combinación en negro y plateado que le da mucho estilo 

"Submit Set"

"Corbata"

"Esposas Metálicas"

 Un ejemplo de cómo pueden llevar los chicos la corbata gris de 50 Sombras de Grey y cualquier otra,  con un calzoncillo tan sexy como este. Te gusta la idea? 


 Qué te parece para nosotras, una combinación con el Jumpsuit negro de tull y encaje delicado y super sexy, unas sandalias de pulsera con plumas negras  y tacón. Las esposas negras de plumas y el talco con brillo de sabores. Yo te recomiendo el de chocolate que fue el que probé, tiene una textura muy suave, realmente exquisito!  Y para completar, algunos accesorios, pinta labios y antifaz. Y ya  estarás lista para una noche llena de sensualidad.

"Jumpsuits"


 "Plumas"

 "Esposas"


"Mascaras"

"Juguetes"

"Talco"

"Pinta Labios"

"Pinta Labios"

 Y para los que buscan accesorios diferentes, también hay esposas con adornos. Unos incluso se pueden quitar como las de color lila y se quedan en las tradicionales plateadas.

"Esposas"

"Esposas"

Otras más  elegantes en dorado  o con perlas blancas. Cuál  escogerias?  A mi me han encantado  las doradas 

"Esposas Doradas"

"Esposas de Perlas"

Para las más prácticas y modernos unos pequeños accesorios de  bolsillo de lo más  monos. Si eres un poco diablilla,  el rojo. Romántica?  El delfín o el conejito. Amante del arte? La réplica de la  Torre Agbar con mosaicos  de estilo Gaudi.  A que es difícil  decidir cuál? 

"Juguetes de bolsillo"

"Juguetes de Bolsillo"

A esta  prenda maravillosa yo la llamo la tenga aérea.  Para cuando nos queremos poner un vestido muy ajustado o con aberturas en sitios complicados, con ella solucionamos el problema. Parecerá que no llevamos nada! !

"Lencería"

Más  complementos para jugar  y darnos cosquillas con plumas muy coquetas o pequeños toques con estas varas de color lila

"Varas"

"Plumeros"

Y la estrella de la corona dentro de la tienda, para aquellas que son chic en todo momento: El "Womenizer" en color lila cubierto en el mango con piedras de Swarovski. Todo un glamour.

"Womenizer"

"Womenizer"


  Y aún hay una gama más alta para los más  sibaritas, con la marca Lelo. La única en el mundo que tiene piezas bañadas en oro. Sus precios oscilan  desde 1990€ hasta 12000€. Estas piezas se compran por encargo y te las pueden entregar de un día para otro, si no me equivoco.

Este no es uno de los bañados en oro pero es igualmente  muy llamativo y elegante, ligero y con un tacto muy suave

"Juguetes Eróticos"

Pero no todo son accesorios, vamos con la ropa para esas ocasiones en que nos gusta estar y sentirnos  sexys. No siempre en la intimidad, porque por ejemplo este top rojo satinado lo puedes llevar con unos tejanos y unos tacones y estarás  estupenda.
O con unos leggings negros de efecto cuero como los que tiene Calzedonia para la noche....divina!!!

"Top"

"Corpiños"

"Vestido"

"Lencería"

"Corpiños"

El vestido lila de terciopelo con un broche decorativo en el escote y una pequeña abertura en la pierna, es ideal para una de estas noches de primavera y con la tanguilla aérea que vimos antes no se te marcará nada por ninguna parte. 

Yo nunca había visto un bolso como este. A simple vista parece normal, pequeño, negro acharolado y con una pequeña asa para llevarlo en la mano. Y por dentro una sorpresa: Es el estuche de un set de accesorios con esposas, antifaz y un látigo de flecos. De lo más sexy y chic. 
Nadie se imaginará lo que llevas en él!!

"Bolso Kit"

"Bolso Kit"
La tecnología también esta presente en estos juguetes, como en los  de la marca We-Vibe. Tienen un mando a distancia y los puedes activar con tu movil, descargandote una aplicación gratuita.

"Juguetes Eróticos"

"Juguetes Eróticos"
 
 Y muchos productos más que encontrarás en la Poma d´Eva, como para hacer el baño más erótico y sensual. Velas, aceites y mucha lencería sexy para nosotras y para ellos.

"Lencería"

"Accesorios"

"Accesorios"

"Lencería"

"Velas"

"Kits"

Para mi, ha sido una verdadera y grata experiencia haber hecho este post con los chicos de la Poma d´Eva. Nunca me hubiera  imaginado que podían haber tantos accesorios, juguetes, artilugios, cremas y tantas cosas que vi y que me explicaron en la tienda que me quede maravillada. 

Tienes que pasarte por la tienda o por la página web y hacer el tour: www.lapomadeva.com
Nos vemos en la Poma d´Eva?

"Accesorios"


Este post se lo dedico especialmente a mis queridas Sras. Grey ;o)

Comentarios


Entradas populares